June 25, 2024
Redexpertos CyS

En el marco de un trabajo por la equidad de género que viene desarrollando Atlantis, las celebraciones del Día de la Mujer y Día del Hombre, tendrán un carácter equitativo con importantes beneficios para ellos y ellas.

En ambas fechas, durante todo el día, se entregarán regalos sorpresas y particularmente el 8 de marzo, el Día de la Mujer, todos podrán disfrutar de un espectacular concierto de violines y chelo de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., entrada libre. Ellas también podrán redimir una hora de parqueadero como cortesía, por registro de facturas de compra por cualquier valor entre la 1:00 p.m. y las 7:00 p.m., y para ellos en su Día, habrá dos horas por compras mínimas de $100.000.

Durante el mes de marzo, por el registro de facturas de al menos $100.000, tendrán la oportunidad de participar por el sorteo de un iPhone 13 y tres bonos por $1 millón de pesos. El plan está en Atlantis.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?