March 2, 2024
Noticias Empresas

Día de la madre en Plaza Central, tendrá un tributo a Rocío Durcal y a Ana Gabriel

Día de la madre en Plaza Central, tendrá un tributo a Rocío Durcal y a Ana Gabriel
  • Concierto de mariachis y un tributo a Rocío Dúrcal y Ana Gabriel
  • Obsequios itinerantes para sorprenderlas en cualquier parte del centro comercial.
  • Show de música cubana dedicado a las madres.

Bogotá, mayo de 2022. La celebración del Día de la Madre en Plaza Central Centro Comercial será única. Se tendrá el 7 de mayo a las 3:00 p.m. un tributo a Rocío Dúrcal y Ana Gabriel, concierto de Ricardo Morales y su mariachis y música romántica con los Minirománticos. El domingo 8 de mayo, el centro comercial, ofrecerá un show de son cubano con Lina de Cuba y su son cubano de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y una celebración de una misa especial para ellas en su día a las 11:00 a.m. con transmisión por Facebook.

El sábado 7 de mayo estarán en concierto en Plaza Eventos y a partir de las 3:00 p.m. los Miniromáticos, unos jóvenes que buscan ser las estrellas de un concurso especial donde la música romántica es su sello, y luego entrará en la tarima Ricardo Morales y su mariachi juvenil con un concierto dedicado a ellas para que canten a grito herido, y al final y de remate se tendrá un mano a mano con los éxitos que les gustan a ellas de Ana Gabriel y Rocío Dúrcal.

Se vivirá además una jornada de Bogotá Despierta hasta las 11:00 p.m. el sábado y caravana itinerante permanente con obsequios para las madres el sábado 7 y domingo 8 de mayo. El domingo también estará desde la 1:00 p.m. a Lina de Cuba y su son cubano.

A esta programación se suma una verdadera caravana itinerante de premios y sorpresas que se entregarán a las madres el sábado 7 y el domingo 8 de mayo, que recorrerá todo el centro comercial buscando honrarlas y celebrar con ellas este día.

Además, el domingo 8 de 11:00 a.m. a 12:00 m se tendrá una celebración especial de la Santa Misa, que estará dedicada a las madres y que tendrá transmisión en vivo a través de la cuenta de Facebook de Plaza Central con un mensaje especial del padre Julio César Giraldo.

“Queremos que las mamitas y sus familias tengan un espacio único con conciertos, regalos y muchas sorpresas. Un día para dar gracias por tanto que nos dan ellas”, concluye Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central  

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos