July 16, 2024
Noticias

Descubre como dormir mejor con la HUAWEI Band 9

Descubre como dormir mejor con la HUAWEI Band 9

Muchas personas no duermen con su smartwatch porque les resulta incómodo usarlo durante la noche, debido a su tamaño y peso, sobre todo considerando que en la actualidad varios relojes inteligentes solamente te indican cuántas horas dormiste, esta información por si sola puede resultar insuficiente, especialmente teniendo en cuenta que el descanso es un aspecto fundamental para la salud. Es común escuchar que el tiempo adecuado de sueño es de ocho horas, pero esta medida puede resultar poco precisa, ¿alguna vez te has preguntado cuántas horas debes dormir con base en tu edad?, ¿de qué manera te afecta no descansar lo suficiente? O ¿cómo es la calidad de tu sueño?

Estas preguntas podrás resolverlas de la mano de HUAWEI con la Band 9, que, además, es mucho más pequeña y ligera que un smartwatch, ya que pesa solo 14 g y tiene un grosor de 8.99 mm, por lo que es más cómoda de usar para dormir y es mucho más avanzada respecto a la medición del sueño en comparación con muchos relojes del mercado.

Este dispositivo incluye HUAWEI TruSleep™ 4.0, una tecnología propia de la marca china diseñada para realizar un seguimiento detallado del sueño, por lo que con su uso constante podrás detectar desde problemas de sueño hasta realizar un control de tu respiración al dormir.

Cuando uses la Band 9 para dormir, a la mañana siguiente verás métricas detalladas que te indicarán la calidad de tu descanso, incluyendo tiempo de sueño profundo, ligero, REM y cuántas veces te despertaste durante la noche. Esta información te será de gran utilidad, pues te permitirá identificar señales de alarma para que acudas al médico, en caso de que un mal descanso pueda estarte provocando afecciones de salud como problemas cardiacos, presión arterial alta y obesidad, entre otros.

Además, esta banda cuenta también con la función Control de la Respiración al Dormir, la cual puede medir tu regularidad respiratoria durante el sueño, calificando la calidad de ésta de baja a alta. Esto te ayudará a conocer más detalles sobre tu descanso, brindándote datos que te servirán de referencia y que incluso podrás compartir con tu médico, en caso de identificar alteraciones en tu respiración durante la noche.

Por otro lado, este wearable cuenta con una batería de larga duración, ofreciéndote una autonomía de hasta 14 días. Adicionalmente se puede cargar por completo en solo 45 minutos, por lo que nunca tendrás que dejarla conectada durante toda la noche. A esto se suma el hecho de que podrás vincularla también a teléfonos iOS y Android sin problema, lo único que necesitarás es instalar la aplicación de HUAWEI Salud en tu smartphone y así podrás empezar a llevar un control más detallado de tu descanso diario.

La Band 9 se encuentra disponible a través de la página oficial de HUAWEI y podrás escoger la que más te guste entre los colores Blanco Arena, Negro Estelar, Rosa Claro, Amarillo Limón o Azul Eléctrico, por un valor de $249.900. También puedes adquirir dos bandas en combo por $369.900, o llevártela con unos FreeBuds SE 2 por $329.900.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?