December 1, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

Danilo González Asensio, nuevo vicepresidente Senior de Tecnología y Modernización de Scotiabank Colpatria

Danilo González Asensio, nuevo vicepresidente Senior de Tecnología y Modernización de Scotiabank Colpatria
  • Danilo González tendrá entre sus principales retos liderar de manera integral la transformación digital y modernización del Banco enfocada en sus clientes.
  • Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sistema financiero de la región y se unió a Scotiabank en 2017 como vicepresidente de Sistemas y Tecnología en Chile.

Nacional – noviembre 08 de 2021. Danilo González Asensio fue nombrado nuevo vicepresidente senior de Tecnología y Modernización de Scotiabank Colpatria y tendrá entre sus principales retos liderar de manera integral la transformación digital y modernización del Banco enfocada en sus clientes.

“Con gran orgullo me uno a ese tren de la modernización que viene rodando de manera exitosa en Scotiabank Colpatria, cuento con un gran equipo que ha venido impulsando los procesos de modernización y digitalización del Banco. Será un honor para mí liderarlos en esta importante misión en aras de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes”, manifestó Danilo González, nuevo vicepresidente senior y director de Sistemas Informáticos y Modernización de Scotiabank Colpatria.

Danilo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sistema financiero de la región y se unió a Scotiabank en 2017 como vicepresidente de Sistemas y Tecnología en Chile, se ha desempeñado en diversos cargos ejecutivos del área informática, ejecución de proyectos estratégicos, arquitectura tecnológica y operaciones computacionales.

“Le damos la bienvenida a Danilo, estamos seguros de que su amplia experiencia beneficiará directamente a nuestros clientes, ya que nos garantizará seguir por la senda de ser un Banco moderno y digital, líder en las Américas”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Acerca de Scotiabank Colpatria

Scotiabank Colpatria cuenta con un amplio portafolio en el cual se destacan créditos a clientes del segmento Corporativo, Empresarial y Pyme, así como crédito de consumo, préstamos hipotecarios, entre otros. Es uno de los principales emisores de tarjetas de crédito (incluidas marcas compartidas), y de crédito rotativo. Tiene presencia en 33 ciudades colombianas, una amplia red de oficinas, corresponsalía bancaria y más de 700 cajeros automáticos propios a nivel nacional. Para acceder al variado portafolio de productos se puede consultar la página web: www.scotiabankcolpatria.com, con la fuerza comercial en las sucursales o en la línea de atención en Bogotá (601) 756 1616 y a nivel nacional 01 8000 522222.

Acerca de Scotiabank

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital. Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.2 billones en activos (al 31 de julio de 2021), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BNS) y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: BNS). Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com y síganos en Twitter @ScotiabankViews.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *