March 2, 2024
Noticias Empresas

Crepes & Waffles invitado especial al Emprendedor del año EY en Mónaco

Crepes & Waffles invitado especial al Emprendedor del año EY en Mónaco
  • Crepes & Waffles ganó el reconocimiento de Emprendedor del Año Máster EY Colombia en el 2019.
  • 50 empresas del mundo participarán, este 8, 9 y 10 de junio en la versión global del Emprendedor del año EY 2022 en Mónaco.
  • El programa se lanzó hace más de 30 años y hoy opera en más de 60 países y 145 ciudades del mundo.

Bogotá D.C., junio 8 del 2022. EY, firma líder en servicios profesionales de auditoría, impuestos, consultoría, estrategia y transacciones, reconocerá al mejor emprendedor del mundo en un evento que se llevará a cabo en Mónaco entre el 8 y 10 de junio del 2022.

En esta oportunidad, se tendrán en cuenta 50 diferentes historias de líderes de compañías globales que contribuyen al desarrollo económico y social de sus países gracias a su innovación y dedicación. Un jurado independiente será el encargado de evaluar a los empresarios bajo seis criterios estipulados a nivel global, los cuales son: espíritu emprendedor, creación de valor, direccionamiento estratégico, impacto global, innovación e integridad personal.

Vale la pena destacar que Beatriz Fernández y Eduardo Macías, fundadores de Crepes & Waffles, serán la cuota colombiana en el evento ya que, fueron los ganadores del Emprendedor del Año Máster EY en Colombia en la edición del 2019. Derivado de la pandemia no fue posible que asistieran a la edición global 2020, sin embargo, este año serán unos de los invitados de honor a la ceremonia, dando la oportunidad de destacar su liderazgo empresarial en esta esfera que reúne algunos de los empresarios más importantes del mundo.

“Ser empresaria es lo mejor que me pudo pasar. En Colombia, debido a las problemáticas que hay la responsabilidad es mucho más grande, pero también la satisfacción es inmensa al tener la oportunidad de tomar decisiones y apoyar a las diferentes comunidades que requieren de una mano amiga”, advirtió Beatriz Fernández, dueña de Crepes & Waffles.

El galardón “Emprendedor del Año Máster EY Colombia” reconoce la labor del fundador de una empresa que se ha dedicado a consolidar un negocio familiar de forma sostenible y ha logrado un crecimiento significativo, con ventas superiores a los $100.000 millones COP, presencia internacional y una trayectoria superior a los 15 años.

El Emprendedor del Año EY ha reconocido en Colombia a 180 emprendedores entre los cuales se destacan empresas emblemáticas como Coordinadora, Sempertex, Totto, Quala, Mario Hernández, Bodytech, Recamier, Crepes & Waffles, Grupo Carvajal, entre otras, que han representado al país en Mónaco.

“En EY queremos reconocer a las diferentes compañías que surgieron como un emprendimiento y que, gracias a su innovación, dedicación, trabajo arduo y constante, han logrado un desarrollo social sostenible. A lo largo de los años hemos encontrado grandes exponentes que han logrado sobrepasar diferentes barreras para convertir en realidad su sueño y generar un impacto en sus industrias, su entorno y en la vida de sus colaboradores, clientes, comunidades y demás grupos de interés”, concluyó Édgar Sánchez, presidente de EY Colombia.

En los próximos meses EY Colombia celebrará nuevamente el Emprendedor del Año en el país, tras dos años de pausa por la pandemia, con lo que la Firma reitera su compromiso con el emprendimiento y el desarrollo del país.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos