March 2, 2024
Noticias Empresas

Credicorp Capital se renueva para impulsar el bienestar que contribuye a un mañana sostenible e inclusivo

Credicorp Capital se renueva para impulsar el bienestar que contribuye a un mañana sostenible e inclusivo

Credicorp Capital, la compañía de gestión de inversiones del Grupo Credicorp, anunció el lanzamiento de su nuevo propósito de marca, acompañado de una imagen renovada. Esta transformación refleja la innovación como esa visión a largo plazo, así como la excelencia y un enfoque renovado en satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes en el mundo actual en constante evolución.

Con esta transformación, Credicorp Capital busca continuar impulsando la creación de valor sostenible en el tiempo para sus clientes, quienes siempre están en el centro de todo, a través de los cinco Principios ALMA. Esta dirección estratégica refleja la visión de la empresa para contribuir positivamente a la sociedad y crear un impacto duradero en las industrias en las que opera.

«Este es un momento emocionante para Credicorp Capital. Nuestro nuevo propósito corporativo nos guiará en cada paso que damos, recordándonos por qué hacemos lo que hacemos. Además, la nueva imagen corporativa es más que un simple cambio visual; es un reflejo de nuestra identidad renovada y nuestra dedicación a continuar liderando el mercado, con una oferta renovada y fresca en este nuevo capítulo», explicó Eduardo Montero Dasso, CEO de Credicorp Capital.

Además, como parte integral de esta evolución, su nueva imagen corporativa representa el espíritu dinámico de la organización fusionando elementos clave de la historia de la empresa con una estética moderna y fresca, simbolizando la transición hacia un futuro brillante. El diseño refleja la Cordillera de los Andes, representando los países en los que opera, mientras que la nueva gama de colores simboliza un mundo cada vez más digitalizado y para el que siempre se está preparado abrazando el cambio.

“Tras la pandemia, se develó la relevancia de la experiencia virtual generando un reto que nos exige ingresar por la puerta grande al mundo digital para garantizar la experiencia del cliente. Decidimos presentar este nuevo branding en nuestro próximo “Investor Conference 2023” en Perú, pues es el espacio regional de mayor alcance que tenemos en la compañía. Estamos seguros de que nuestra marca nos conectará con clientes, socios de negocio y colaboradores de una forma ágil, cercana y acorde a las exigencias del mercado que nos instan a garantizar una experiencia digital de clase mundial” sostiene Romina Paredes, directora regional de Marketing de Credicorp Capital.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos