April 12, 2024
Noticias Empresas

Credicorp Capital Colombia: La mejor Banca Privada Internacional según Euromoney

Credicorp Capital Colombia: La mejor Banca Privada Internacional según Euromoney

La revista británica Euromoney reconoció a Credicorp Capital Colombia, compañía de asesoría y gestión de inversiones del Grupo Credicorp; por la excelencia en su gestión, en las categorías de Wealth Management, Asset Management y Research. Así, recibió premios como la Mejor Banca Privada Internacional en Colombia, Mejor Gestión Discrecional de Portafolios en latam, Mejor Equipo de Investment Research en Colombia y Latam.

Los Premios a la Excelencia de Euromoney son un prestigioso reconocimiento que impacta a los bancos y banqueros de todo el mundo. Su programa cubre a Latinoamérica y el resto del mundo, con más de 50 premios regionales y premios al mejor banco en 100 países.

“Estamos orgullosos del trabajo excepcional que realizan nuestros equipos en el país, este premio es un testimonio de su dedicación y profesionalismo.  Agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte de nuestros clientes, lo que nos impulsa a seguir teniendo un liderazgo en la industria financiera del país”, comentó Andrés Londoño, managing director de Wealth Management en Credicorp Capital, compañía de asesoría y gestión de inversiones del Grupo Credicorp.

Asimismo, durante esta edición de los Premios Euromoney, Credicorp Capital recibió los premios de mejor banca privada en Perú, por séptimo año consecutivo y el mejor servicio Multi Family Office en Planificación Patrimonial y Sucesoria en Perú

Junto a un equipo de especialistas en Wealth Management, la compañía trabaja para evolucionar su oferta de valor a los clientes, liderando iniciativas que incluyen la equidad de género a través de su programa Female Centric Approach, que busca acercar a sus clientes mujeres a las inversiones. Además de la introducción de iniciativas ESG dentro de sus asesorías y la incorporación del servicio de planificación financiera en la construcción de su cartera. “Este reconocimiento nos impulsa a continuar brindando servicios de calidad para nuestros clientes que impactan el desarrollo del mercado de capitales local. Desde Credicorp Capital estamos comprometidos con el progreso de Colombia, a través de productos de calidad y en los cuales la Sostenibilidad es la esencia de nuestro actuar para hacer negocios en armonía con nuestro entorno y grupos de interés, aportando al desarrollo de nuestro país y siendo conscientes de los impactos económicos, sociales y ambientales de nuestros negocios y de nuestras operaciones”, concluyó Andrés Londoño, managing director de Wealth Management en Credicorp Capital, compañía de asesoría y gestión de inversiones del Grupo Credicorp

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos