September 24, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Crece protección de mascotas protegidas con planes exequiales en la pandemia

Crece protección de mascotas protegidas con planes exequiales en la pandemia

Las mascotas en los últimos tiempos, se han convertido  en un nuevo miembro de la familia, que necesita protección en salud, controles veterinarios y asistencias para su mejor estado y hasta para el final de su existencia.

En Bogotá han crecido en un 26.3 por ciento las afiliaciones a las Asistencias para mascotas durante el tiempo de la pandemia, llegando a más de 25 mil perros y gatos protegidos en Bogotá, en la Organización Los Olivos.

La situación se registra como un fenómeno de acompañamiento de las familias especialmente a niños y ancianos en tiempos de pandemia. Se convierten en compañeros inseparables. Se ha creado en la economía del país, un nuevo espacio de accesorios, servicios veterinarios y comidas procesadas.

El gerente general de Los Olivos, Gerardo Mora Navas, señala que “la pandemia ha impulsado la afiliación de personas y mascotas a los planes exequiales con la protección que ofrecen con todo incluido y sin pagos extras. La previsión es una pequeña inversión para garantizar el futuro tranquilo de las familias en el momento de la pérdida de un ser querido”.

Hay que señalar que Los Olivos, la red funeraria más grande del país, tiene 6.5 millones de personas protegidas. En Bogotá tiene 65 salas de velación, las mejores de la ciudad con diseños modernos, en  cincuenta vehículos de logística y siete sedes con sus  marcas Los Olivos y La Candelaria. Cubre totalmente el país, con servicios de alta calidad y con alternativas de soluciones prácticas y efectivas.

Por una suma mensual económica, a través de afiliaciones Corporativas, Cooperativas, Fondos de Empleados o de manera individual, las personas quedan protegidas con sus mascotas en momentos complejos.

Las Asistencias para mascotas contemplan estos servicios a través de una logística con expertos calificados:

  • Consulta médica veterinaria a domicilio y/o red veterinarias.
  • Orientación médica veterinaria telefónica.
  • Servicio de eutanasia por enfermedad o accidente grave.
  • Servicio de incineración de la mascota fallecida.
  • Vacunación de refuerzo en red veterinaria.
  • Asesoría jurídica.
About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.