March 3, 2024
Redexpertos CyS

Serán un total de 564 unidades de vivienda en Zipaquirá

●          Por medio de este proyecto, la compañía les brinda a sus clientes bienestar con una visión 360.

Cundinamarca, marzo de 2022. Constructora Capital lanzó el proyecto Arbórea – Alameda, en el municipio de Zipaquirá, un desarrollo urbanístico que además de brindar una amplia variedad de zonas de descanso y diversión, contribuye al cuidado del medio ambiente y, al ahorro de sus propietarios.

Arbórea – Alameda, es uno de los tantos proyectos de Constructora Capital que cuentan con el sistema de certificación de construcción sostenible. Este sistema se centra en hacer edificios más eficientes, y por ello, el proyecto ofrece beneficios sostenibles como el ahorro de agua, de energía y menor impacto ambiental; así mismo, este ahorro en recursos naturales permite una reducción en los recibos y cuentas de los propietarios y residentes.

Este proyecto que cuenta con 12 torres de apartamentos de 12 pisos, para un total de 564 unidades de vivienda, les ofrece a sus habitantes zonas comunes pensadas en todos los integrantes de la familia, tales como: piscina para adultos y piscina para niños, jacuzzi, sauna, turco, zona cool, sala y terraza lounge, zona fitness, salones sociales, zona de café y coworking, zona kids, zona pet, zona BBQ, entre otros.

Así mismo, su ubicación y límites con municipios como Cogua, Nemocón, Tabio, Cajicá, Sopó, Tocancipá, Subachoque y Pacho, permite el disfrute de lugares turísticos y de gran provecho como lo son: la catedral de sal de Zipaquirá, la mina de sal de Nemocón, el parque Jaime Duque, el Embalse de Tominé, el Santuario y la laguna de Fúquene, el parque ecológico Piono y el museo aeroespacial, entre otros.

Con proyectos como Arbórea en Alameda de Zipaquirá, Constructora Capital continúa trabajando en su compromiso de ofrecer a sus clientes viviendas que además de brindarles comodidad y bienestar, cuiden el medio ambiente y permitan el provecho de zonas con gran potencial turístico.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos