September 29, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión

Conozca los movimientos que registró PSE durante la primera jornada del Día sin IVA del 2021

Conozca los movimientos que registró PSE durante la primera jornada del Día sin IVA del 2021
  • En total se realizaron 1.221.827 transacciones aprobadas, por un valor de más de 829 mil millones de pesos, con un pago promedio de $679.117 pesos.


Bogotá, noviembre de 2021.
En línea con su propósito de promover la inclusión financiera y el uso de los pagos electrónicos en el país, ACH Colombia registró un exitoso desempeño del Botón de Pagos PSE, que, para la primera jornada del día sin IVA que se llevó a cabo el pasado 28 de octubre, presentó el siguiente comportamiento transaccional:

  • Transacciones efectuadas en comercios de diferentes categorías en el marco de la jornada sin IVA: 1.221.827
  • Se registraron pagos por un valor de $829.763.573.210 de pesos y alcanzando un valor promedio por pago de $679.117 pesos.

Estas cifras demuestran que el Botón de Pagos PSE es el aliado de los colombianos, que encuentran en él una manera segura y confiable de realizar sus pagos. Continuaremos optimizando nuestros servicios para brindarle a los ciudadanos estas alternativas que, además, tienen el objetivo de promover la inclusión financiera en el territorio nacional”, aseguró Gustavo Vega Villamil, presidente de ACH Colombia.

Acerca de ACH Colombia

ACH COLOMBIA S.A. se creó en 1997 como una Cámara de Compensación Automatizada, resultado del interés de las entidades financieras por mejorar y ofrecer nuevos servicios a sus clientes. ACH COLOMBIA es una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera. La compañía se centra en ofrecer los servicios de: Transferencias Interbancarias, el Servicio Operativo de Información (SOI) para la liquidación y pago de aportes a la PILA, el Botón de Pagos Seguros en Línea (PSE) y la Gestión Integral para Pagos en Línea (Pasarela PSE); recientemente lanzó un nuevo servicio para que los clientes de las Entidades Financieras puedan enviar, solicitar o recibir transferencias de bajo de monto en segundos con sólo el número del celular.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.