June 25, 2024
Noticias Opinión

Confidenciales por José Gámez López.

Confidenciales por José Gámez López.

Semana del 20 al 27 de febrero.

* ¿»Necesita platica»?, denuncie acerca de los atracos, robos, asesinatos y gánese un billetico, la última salida de la alcaldesa Bogotana. ¿Será efectiva esa campaña? Hoy aquí mucha pregunta.

» No tengo la culpa que alguno de los galardonados, después de ser buena oveja blanca, se haya vuelto negra, o que se haya descarriado del camino «.

* La inseguridad nocturna en Bogotá, en los últimos días se ha visto recrudecida por falsos Uber o taxistas con aplicaciones sin control. Mucho atraco y paseo millonario, ¡alerta policía!

* Hoy les traigo la pregunta del siglo,

¿Le cree usted a: Piedad Córdoba, a Ingrid Betancourt, a María Fernanda Cabal, a Mabel Lara, a Paola Ochoa, a Vanessa Navarro, ¿a Cathy Juvinao? 1×1.

* ¿Las redes sociales acabaron con el periodismo acartonado y los roscogramas mojigatos? Excelente.

*  Gran tristeza me dio el día jueves al sintonizar el 1.070 de Radio Santafé desde las 6 de la mañana y me encontré con la sorpresa que no hay noticiero, sino pitonisos.

Como ha cambiado la radio, sniff.

* El descache de la semana anterior por parte de David Luna al promocionar la posible aspiración de Vargas Lleras a la presidencia y éste al desmentirlo.

*  Sí son casi 300 congresistas, cuantas leyes y propuestas aprueban o reforman durante 4 años? Muchos caciques.

* «Salió más caro el caldo que los huevos» ante al atentado recibido de «Los Primera Línea

» contra el Hotel Radisson de la 74 con 13 en la capital.

* Me comentó uno de los organizadores del evento » Foro de Madrid “. Al parecer la administración del hotel asumió todos los daños. Ilógico que establecimientos de esta ciudad tengan que sufrir tales arremetidas.

* Hay muchos establecimientos de comercio que se infiltran ladrones, calanchines, chantajistas, acosadores, facinerosos y saboteadores, ahora desde la calle lanzapiedras rompevidrios. ¿A dónde va a parar la economía?

* Porque será que muchos colegas les da pena usar el apellido de la mama?

* Lo noble no lo confundan como idiota o débil, la humildad y bajo perfil siempre.

» Hay que despistar ciertas tallas» decía mi abuelita.

* Que tal en Cali , las vallas políticas en su mayoría contrabandean el servicio de luz, iluminación continua, será que los candidatos saben de tal robo energético?

* Que habrá pasado con Paola Ochoa y su aspiración vicepresidencial con Rodolfo Hernández?, ¿sería cierto lo del posible divorcio y demás?

* Los simpatizantes del Centro Democrático al parecer si votarán las famosas consultas. ¿Lo harán por solidaridad o por desobediencia?

* Oda al sapo:

El sapo anda metido en todo, trata de sabotearlo todo, el sapo es energúmeno cuando no le llevan la corriente, además de ser lambiscón quieres presumir como el mejor y que tiene la razón. Los sapos los hay en todo lado, producto de la envidia y el chisme.

* Pues por haberle dicho la verdad en su cara a un sapo, casi me pega si no me quito, y al cual tocó denunciarlo a las autoridades por amenaza, a los Sapos les duele la verdad. Ya les contaré la anécdota. Ojo el sapo es mandadero de todo el mundo, cuídense.

*Excelente el apunte de Johny Rivera al responderle a un internauta que le dijo que estaba lavando plata y este le respondió que, en efecto, al lavar su pantalón allí se le habían quedado unos billetes.

* Hay colegas que se enfrascaron en polémica para favorecer un delincuente como lo es » Otoniel «, tirándoselas de humanitarios con un delincuente, primero estudien el proceso y prontuario del individuo. Ojo

* Que habrá pasado con un vídeo que puso por Instagram sobre la denuncia del acoso sexual en El Congreso, en el cual aparecía la candidata Cathy Juvinao con varias mujeres en las afueras del Capitolio? ¿Retractación?

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?