April 14, 2024
Opinión

Confidenciales del 17 al 20 de Julio

Confidenciales del 17 al 20 de Julio

Con José Gámez López

* «Como hago para agradecerle a Dios » frase muy especial de Marcolino Forero del trance superado y sucedido en familia ante el Covid19.

* Siguiendo el tema de las frases y palabras, de análisis las siguientes: «Estado Social de Derecho» – » «Perpetuarse»‘ – «Poder» – «Constituyente» –

 » Vivir Sabroso» -» Reforma Agraria » – » Cambio » – » Mermelada «. Amanecerá y veremos.

* Este 20 de julio comienza una nueva etapa en el Congreso de la República,  pues al parecer todos los dizque padres de la patria, estarán de acuerdo en su mayoría con el gobierno venidero de Petro.  Amanecerá y veremos.

* Lamentable la propuesta que está haciendo Roy Barreras con la necesidad de gobernar 12 años. Amanecerá y veremos.

* Es inminente para tal propósito una Constituyente acomodada al respecto.  Amanecerá y veremos.

* A tan escasos 20 días de la posesión del Presidente Gustavo Petro, se mantiene en reserva la asistencia de más de 10 presidentes de países soberanos. Amanecerá y veremos.

* Otra es que la posesión del nuevo mandatario de los Colombianos, se quiere hacer en la Plaza de Bolivar, con la asistencia masiva de más de 30.000 seguidores,  saperoco total. Amanecerá y Veremos.

* » No hay cama para tanta gente » al parecer la frase utilizada últimamente,  pues los nombramientos de gabinete y entidades públicas están congelados. Amanecerá y veremos.

* El director del Dane, Juan Daniel Oviedo no quiso seguir en  ese cargo, se dice que tuvo roces con la gente del empalme. Quien será quien lo reemplace . Amanecerá y veremos.

* Cinco hombres y cinco mujeres los escogidos para elegir Contralor General de la Nación, quien será, Amanecerá y veremos.

* Los gabinetólogos están desubicados, pues la selección de cargos y nuevos ministerios al garete.  Amanecerá y veremos.

* Regresan los Festivales al Parque en Bogotá, billete a la lata , gasto, cultura  o diversión?. Amanecerá y veremos.

* Será que Petro le mete la mano al Metro de Bogotá ?. Amanecerá y veremos.

* El aeropuerto de los cafeteros será una realidad?. Amanecerá y veremos.

* En lo que compete a la oleada de impuestos que viene, más los cambios  de cargos, habrá descontento y oposición. Amanecerá y veremos.

* Gran noticia de la recuperación del glorioso Cúcuta Deportivo, pues nace de las cenizas, llegará a la A?. Amanecerá y veremos.

* En ascuas el nombre de María Isabel Urrutia para Ministra del Deporte. Amanecerá y veremos .

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos