December 1, 2022
Opinión

Confidenciales de José Gámez López

Confidenciales de José Gámez López

Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

* Esta semana comenzó con gran actividad y movimientos de comunidades inconformes al nuevo gobierno. Al parecer llaman oposición.

* También la reapertura de con el » Portón de la frontera » y la hermana república de Venezuela. Pimpineros listos.

* Muchos criticaron la actitud de el Presidente Petro al llegar tarde a la cena con su homólogo de Estados Unidos, ¿pero  a quien no le ha cogido la tarde por mas temprano que vaya?.

* Hay muchos movimientos en los medios de comunicación,  ya lo había anunciado antes, pues mueven fichas,  tal vez para acomodarse al nuevo gobierno. Amanecerá y veremos.

* Otro ventarrón que se viene es el tema de la salud, pues en su reforma , ya se plantea cinturón fuerte para las Eps. Reamanecerá y vemos.

* Al parecer la reestructuración de la capilla u oratorio de El Dorado, fue un boom para demostrar que existía y que los feligreses acudieramos allí,

 quedó muy bonita, sobretodo los confesionarios modernos que hay ,y, que muchos deberían pasarse por ahí.

* Hablando de El Dorado, terminal aérea muy moderna,  ya le está quedando pequeñita la cantidad de pasajeros que circulan por allí,  no hay ni un butaco para sentarse. Mucha gente en el piso.

*La persecución en los entes estatales es trágica, hay mucho jefe nuevo aplicando psicología para que o desisten de ser Duquistas o se alinean para el lado Petrista. Hasta los sueldos están siendo amenazados de rebajonas, ojo. 31 de diciembre, más de uno sin «chamba».

* Ahora si se llenó el circo en el Capitolio,  pues fuera de tantos animalitos allí, se podrá ingresar mascotas, que tal un cerdito,  hámteres, caballo,  gatos, perros, mulares, asnales y demás. Pobres aseadores.

* Se dice por Cúcuta, que un desalojo de invasores no pudo ser ejecutado, dizque por una orden presidencial se prohibió,  ¿que de cierto tendrá?.

* Será chiste que al declararse culpable el «Honorable Senador» Mario Castaño,  su condena sería inferior a los 7 años y que los disfrutaría en su casa?. Amanecerá y veremos.

* Con la renuncia de Rodolfo Hernández será que se acaba la oposición en el territorio, mucha incertidumbre más silla vacía.

* No se han dado de cuenta que la Reforma Política trae una a la yugular, es la del voto obligatorio, ¿como sería este adefesio?.

* Al parecer,  otra que está en remojo y bien enredada es la Reforma Tributaria, dicen las buenas lenguas que este año no pasará y que el ministro se va. Primera baja?

* Quien sería su reemplazo?,  al parecer las malas lenguas , dicen que pasaría a esa cartera  la Ministra actual de Minas y Energía,  al fin malas lenguas.

* Llegando a la 20 Conferencia Técnica Internacional,  estamos esta semana en la ciudad de Cartagena con el sector palmero, sector el cual se ha fortalecido después de  la pandemia del Covid. Saludos.

* Nuestra solidaridad con los familiares y amigos del desparecido en las últimas horas Ariosto «Toto» Vega, al parecer de un infarto. Q.E.P.D.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *