September 24, 2022
Noticias

Confidenciales 8-8-21

Confidenciales 8-8-21

Por José Gámez López

* En una reunión en Río me encontré varios amigos en la cual se ufanaban de ser vacunados y me sorprendió cuando uno dijo que » Los que no se vacunan son los analfabeta » hasta razón tendrá.

* El ofertazo de estar en casa se volvió de lo más apetecido, pues ya nadie quiere ir a sus sitios de trabajo, ni oficina siquiera, debe ser que en casa uno se puede dar su motosito cuando quiera , y lo otro es que se ahorra lo del transporte,  usar ropa, maquillaje, zapatos etc. Cual será el futuro del trabajo virtual?.

* Me regalaron una botella de alcohol,  al cual le compuse su dosis de fórmula: » Este alcohol no cura heridas del alma, corazón y pensamientos,  pero sí de las heridas físicas y  protege todas las anteriores «.

* Sobre el tema de la reapertura de ingreso de público a los estadios,  propongo que debería hacerse una prueba de alcoholemia y antidroga a los sospechosos hinchas. Pues la violencia se genera cuando entran enmarihuanados acompañados de licor. Ojo.

* Y con el tema , al cierre de esta columna,  apresaron al sevicioso Julián Mateo, por atentar contra la vida de un hincha del Santafe,  valiente la mamá que lo cogió de la oreja y lo llevó en principio a las autoridades.

* La palabra de moda » Sótano del Infierno  » que querrá decir?.

* Algún apunte bueno tendría que reflejarse aquí del actual gobierno,  la ampliación de la ley María a 14 días,  será vagancia o no?

* Muchos famosos aprendieron ya la pose del zoom , de centrarse en pantalla y apegarse a una pared o set para no dar papaya que atrás se les delate sus diabluras.

* Mis afectos a la familia Galán Pachón con la recuperación del Nuevo Liberalismo,  vendrán muchas adhesiones, téngalo por seguro.

* Hablando de la vuelta del Nuevo Liberalismo,  el día que les dieron la buena nueva , los asistentes al encuentro de la victoria,  los hermanos Galán no se cambiaban por nadie, aparecieron los adeptos que eran. Amanecerá y veremos en las urnas aquellos que se proclaman Galanistas.

* Sobre el nuevo estatuto orgánico para la capital , hay muchas opciones y garantías para administrar la ciudad,  pues se pretende ampliar las localidades a 32 y que el 90% sea administrado por mujeres. Buena idea.

*Más de 142 familias han salido de Roberto Payán en Nariño

15.000 desplazados increíble.

* desde el 8 de agosto indígenas saldrán de Montería, infortunadamente desplazados, desde el 20 de abril, permanecian más de 1.000 emberakatios. Que tristeza.

*Elegante el sistema que ha implantado el doctor Rodrigo Llano Isaza a través de la Red de Prensa Colombiana e Internacional regalarnos libros  virtuales casi todos los días. Atent@s..Gracias

* Retomando de feria del libro , al parecer los comensales de la lectura se volvieron apáticos a asistir a este recinto ferial, pues no hay billete que aguante, llegó la era digital/virtual. Lamentable pero cierto, las bbb.

* Con tanto lambericas, ninguno ha sido capaz de denunciar los abusos de los servicios públicos hoy x hoy.

* Acertada la decisión de la Junta Directiva de los Galardones Heterogéneos Gacetas de Colombia al promover a Yuberjein Martínez como deportista del año.

* En Bogotá D.C., El monumento a los héroes en la autonorte con 80 se está convirtiendo en una olla, en la cual se ve de todo, será el futuro Bronx? Alerta!

* Las Columnas del José Felix Lafourie le están cantando la tabla a más de uno, será que el aspirante aprimer damo aspira alguna curul al Senado?.

* Ya nadie come de festivos todo mundo trabaja. Pues como está la situación,  se debería acabar hasta la ley Emiliani.

* Que mediocridad de nuestra juventud al lado de una charla diciendo »  idiota Messi si se va» cuando ni siquiera saben quien es Willington Ortiz o Arnlodo Iguaran.

* Paradoja, Vera es la chica que habla por varios medios desdibujando las redes sociales , pero la pregunta: ¿por que  estos medios tienen redes sociales?.

* En un año estaremos  estrenando president@ de la República.  Quien será.

About Author

yulderj@gmail.com

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.