June 16, 2024
Opinión

CONFIDENCIALES. 27 de junio a 3 de julio

CONFIDENCIALES. 27 de junio a 3 de julio

Con José Gámez López

* Ahora todos quieren ser bancada del gobierno Petro.

Hay gato encerrado?

* Lo que no podemos tolerar es la amenaza al periodismo, caso que se vió cuando los «sayayines» de la primera línea arremetieron contra colegas  en el Movistar Arena.

* Varios comunicadores y camarógrafos fueron insultados a punta de groserías y amenazados por esos fascinerosos diciéndoles: » Ahora si van a saber quienes somos la primera línea partida de …..»

* Así como vamos a tener paz , con esas amenazas , por favor un llamado a la tolerancia y diálogo .

* Lo de Alvaro Leyva era de esperar,  pues a mi parecer es un hombre próbo y conocedor de las grandes causas Internacionales para el país. Éxitos.

* Tanto gabinetólogo que hay, pues han especulado de una y otra persona a estar acompañando al Presidente Petro. Al momento puro tilín y nada de palétas.

* Gregorio Eljach al parecer podría ser Magistrado del Consejo Nacional o Electoral. Éxitos sí así lo decide.

* Como un valdado de agua fría cayó dizque el nombramiento a Presidente del Senado a Roy Barreras, pues muchos empleados de el legislativo no lo aguantan.

* Importante saber  los cambios que habrá en esa Corporación,  pues El Congreso no es que goce de buena reputación. Claro que hay gente que vale la pena allí. Muy dedicados.

* Hablando de cambios, temerosos los empleados de Presidencia, entidades oficiales y ministerios,  alistan ya sus cajitas para emigrar. Más 3.5 millones de cargos públicos en nombramiento. Pesar y alegría para muchos y muchas.

* Otra parte, se está manejando en secreto la posesión del nuevo presidente Gustavo Petro, al parecer invitaran toda la izquierda del mundo. Vendrá Maduro?

** En ascuas también se encuentran muchos Periodistas y Comunicadores amigos del Presidente Petro, muchos anhelan estar en Palacio desempeñando tan complejo cargo. :»Quien se lo aguante que se lo chante», dijo el abuelo.

*  Increíble la entrega de credenciales a Petro y Francia Márquez,  dizque era una rueda de prensa y había más fanáticos, patos, lagartos, camaleones acomododados como reyes y la pobre Prensa,  atrás relegados, aguantando los celulares y paradas de tan semejante algarabía.

* Tenemos que buscar que el legislativo «o no sé quién diablos » se apersone sobre el derecho imperioso que somos 4 poder . En muchos países el periodismo es de alto turmequé.

* Pero al escuchar al próximo Presidente de la República en su discurso ese día,  el cual anunció lo indispensable de la Reforma Tributaria,  hubo un silencio sepulcral. La algarabía cesó.

* Amanecerá y veremos a lo que viene, alianzas, pactos, coaliciones y lo más triste, Desilusiónes.

* Recomendado: Puya del ex magistrado José Ferney Paz Quintero este martes reaparece por nuestra Red de Prensa Colombiana e Internacional. Columna fija y de gran aceptación por los cacaos periodísticos. Muchos berracos  la copian .

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?