October 2, 2022
Boletines

Confidenciales 25-12-2021

Con José Gámez López

* Según un estudio de grandes conocedores de la televisión colombiana, Rcntv lleva la batuta desde las 8 de la noche hasta las 4 de la mañana, por la variada programación. 

* Estoy dentro de ellos, y es cierto, canal Caracol lleva muchos años repitiendo los capítulos de También Caerás. Y al parecer sus productores no conocen de los televidentes de la noche en Colombia e internacionalmente.

* La audiencia latina, no solamente colombiana, sino de muchas otras nacionalidades de habla hispana se han pegado a Rcntv.

* La vida nocturna vende, desde el que ofrece tinto, celador, contratista, taxista, aeroportuarios, etc. Ellos ven tv y no les gusta la repetidera.

* Igualmente me dicen los abonados a la Red de Prensa Colombiana e Internacional que también identifican el Canal 1 sobre todo por sus noticiarios.

* También han medido la programación deportiva de WinSport, por que repiten las fechas futboleras locales e internacionales más entrevistas. La nocturna vende, más si nos ven al otro lado del charco los connacionales.

* La partida de uno de los patriarcas políticos de la costa Caribe, como lo era Roberto Gerlein, ha sido de gran tristeza en esa región. Como Diría Víctor Renán Barco, » Una gran perdida».

* La negativa de aspirar de nuevo al Senado del Dr. García Realpe cayó como valdado de agua fría para muchos pastusos. ¿Será que aspira a Gobernador el cuyense?

* Al parecer el tal » Otoniel » quiere refugiarse ante la JEP.  ¿Será que lo logra?

* Nunca había escuchado tanta pólvora el 24 en Bogotá D.C.  este año, se desquitaron de 2 reprimidos. Importante es que la manipulación sea de profesionales. Cero quemados.

* La otra lavada de cara con agua helada es la creciente alza en los productos de la canasta familiar, transportes tanto locales como nacionales e internacionales. Ah tristeza por el alza salarial del mínimo.

* Vestido de Verde limón fue la despedida de navidad por la señora esposa de Duque.

¿Habrá limonada?

* Petro y lo de su propuesta a la reforma pensional quedó en pirámide ripostó el candidato Gaviria.

* Como que el costeño que está dándole la vuelta al país para lograr Senado es Lidio García.

* Por los Santanderes como que los Aguilar están callados, pues el aspirante a Senado Palomino, les está dando la pelea.

* Otros que entraron en silencio son la familia de María Fernanda Cabal y José Lafourie, / estarán recargando baterías?

* El presidente del congreso se pegó del proyecto de la legítima defensa, o sea que el extremo sea abuso.  Imagínense un delincuente diciendo que es lo contrario. El que lo entendió lo entendió.

* En estas épocas he visto y escuchado muchos DIZQUE animalistas hablando de mascotas y su protección ante la pólvora, ya no hallan de que pegarse, diría Yerly Mozo, cuales mascotas, son compañeros de vida.

* Muchos simpatizantes del Partido Liberal están pensando abandonar esas toldas, según dicen por ahí: » Estamos mamaos de Cesar Gaviria «.

* Otra brava, la escuché en Río, sitio de esparcimiento, » No voto por tamal, lechona, tejo, tejas, ladrillos, si no me dan mi tarjeta débito con más de $100.000. /Todo por culpa del alza al salario mínimo?

*  Los presidentes del Congreso ahora están prestos a volverse administradores municipales y departamentales, ya lo había dicho, ave María!

* A pesar de tanta crítica y desasosiego, la Policía Nacional fue uno de los más grandes favorecidos por la ciudadanía en todos los municipios del país, el 80% del 100% ciudadanos cree en esta institución, de manera tal que sirve, que haríamos sin Policía?

* De transportes se trata, que abuso antes de la Navidad, muchas empresas tanto aéreas como terrestres duplicaron, hasta triplicaron el valor de los pasajes. ¿Quien regula? ¿O van en socia?

* Quien no va estar contento con semejante taquíllota de más de $6.500 millones en una final de fútbol, en pandemia y con buen fútbol, que viva el Tolima carajo, para que una copa de metal/ 👍🏻 mejor callo.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.