February 27, 2024
Noticias Empresas

‘Concrete Direct’ la solución digital de Holcim para el control absoluto del concreto

‘Concrete Direct’ la solución digital de Holcim para el control absoluto del concreto

‘Concrete Direct’ es la solución digital de Holcim Colombia que permite a sus clientes de concreto manejar desde el celular toda la gestión de los pedidos de concreto, en tiempo real.

Con la tecnología como aliado, esta solución hace más eficientes los procesos de los clientes conduciendo a mejores resultados en tiempos de obra. Desde la aplicación móvil se pueden realizar pedidos en menos de un minuto, programar el despacho, hacer seguimiento de la entrega con la ubicación en tiempo real de los vehículos, recibir alertas, ‘chatear’ con el operador de la planta en el área de Despachos, ampliar la información del pedido y obtener el historial de los comprobantes digitales de los pedidos de entrega.

‘Concrete Direct’ es amigable con el medio ambiente ya que evita el uso de papel. Además, aumenta la inmediatez y le entrega al cliente control total en la adquisición de los concretos, mejorando así la experiencia integral de servicio que ofrece Holcim Colombia.

Así, Holcim continúa innovando para ofrecer un portafolio de servicios integrales que acompaña a los clientes en todos sus proyectos desde los cimientos hasta el techo, con productos que aceleran el crecimiento sostenible en línea con el objetivo de la empresa de descarbonizar la construcción.

Más información en la página web de Holcim: https://www.holcim.com.co/servicios/soluciones-digitales

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos