April 13, 2024
Noticias

Con show musical gratuito cundiboyacense, plaza central celebra la batalla de Boyacá

Con show musical gratuito cundiboyacense, plaza central celebra la batalla de Boyacá

Conmemorando el 7 de agosto, fecha en que se dio una de las batallas más importantes de la historia del país, como lo es la Batalla de Boyacá, Plaza Central les regala a los bogotanos un plan perfecto para celebrar.

El plan inicia con una clase gratuita de rumba, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. en la entrada 4 frente al Fondo Nacional del Ahorro. Luego, la invitación es a celebrar la santa eucaristía de 11:00 a.m. a 12:00 m. en Plaza Noticias, y terminar con un show musical de primera línea con el Ballet Tierra Colombiana que de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., estará con música en vivo y una pareja de baile con música típica del altiplano cundiboyacense como lo son la carranga, bambuco y pasillo santafereño.

Un plan completo con toda la seguridad y la oferta comercial, gastronómica, de entretenimiento y servicios que posee Plaza Central.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos