May 21, 2024
Noticias Eventos del sector

Con negocios por 41.200 millones, cerro una nueva versión del IFLS + EICI

Con negocios por 41.200 millones, cerro una nueva versión del IFLS + EICI

Los 491 Expositores de países como Brasil, España, México, China, Turquía, Portugal, Italia y Colombia que participaron en la feria del cuero y quienes llegaron con las más altas expectativas de hacer negocios, lograron ventas efectivas por  $41. 200 millones de pesos, cifra que sobrepasa las expectativas planteadas por los organizadores de la ACICAM.

Con respecto a los compradores y visitantes, esta versión llegó a 7.025 personas quienes encontrarán una variedad extensa de productos de la más alta calidad de los clústers industriales de Bogotá, Santander, Norte de Santander, Valle del Cauca, Antioquia y la Zona Cafetera y de los países invitados.

Para el Presidente Nacional de ACICAM, Germán González, “Durante esta feria se sintió un clima de satisfacción entre los expositores y asistentes y los datos, los cuales superaron las expectativas, confirman que el sector viene experimentando grandes progresos”.

El evento también contó con una agenda académica nutrida, donde expositores y visitantes lograron ampliar su conocimiento en todas las áreas del mercado y moda. Una muestra más que la feria generó un fortalecimiento del sector, no solo en ventas sino también en todos sus procesos de producción, diseño, mercadeo y ventas.

La feria International Footwear and Leather Show que en 2024 cumplirá su versión número 47 del IFLS y la 28 del EICI, ya está confirmada y será del 6 al 9 de febrero, en Corferias.

EL IFLS + EICI cierra una exitosa edición en donde fue concluyente con su mensaje: evidenciar las novedades y referentes actuales para la industria, en materia de sostenibilidad, tecnología, tendencias y negocios, nuevas implementaciones que están impactando al sector del cuero y que están vinculadas con las exigencias de los consumidores de hoy y con los procesos productivos de las organizaciones.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?