May 27, 2024
Noticias Empresas

Con más de 50 millones invertidos en el Metaverso, Plaza de las Américas celebra aniversario de Vía Verde

Con más de 50 millones invertidos en el Metaverso, Plaza de las Américas celebra aniversario de Vía Verde
  • Hoy Vía Verde cuenta con un 90% de ocupación y 23 locales abiertos.

Bogotá, julio de 2023. Un año después de la apertura de la Terraza De Restaurantes Vía Verde, una de las fases más destacadas del gran proyecto de ampliación del centro comercial Plaza de las Américas, una zona de 7.000 m2 que ya cuenta con el 90% de la ocupación y un total de 23 locales abiertos.

Pensada para ampliar la oferta gastronómica y de esparcimiento para toda la comunidad, esta terraza que tiene un aforo de aproximadamente 1.200 personas, con la reciente llegada de importantes marcas como Don Benitez, Sr Chicharron, Bajo cero helados, Zangó helados y Casa Paella, que se suman a la variedad de restaurantes que el centro comercial ofrece para los distintos gustos y preferencias de sus visitantes, Vía Verde se mantiene como uno de los espacios gastronómicos destacados de la zona y de Bogotá.

“Vía Verde cumple un año de gran éxito, este espacio creado para que nuestra comunidad tenga gran variedad gastronómica y de esparcimiento en un solo lugar, ha logrado un posicionamiento importante en la zona y en toda la ciudad; nos hemos destacado por crear espacios diferentes, que en congruencia con nuestras estrategias de sostenibilidad, aporten a la protección del medio ambiente, brindando seguridad y un ambiente acogedor para la comunidad”, afirma Ana Isabel Coba, gerente de Plaza de las Américas.

Un año en el metaverso

Adicionalmente, esta terraza de restaurantes tiene presencia en el Metaverso, una plataforma que hasta la fecha ha tenido una inversión de más de 50 millones de pesos, con la finalidad de estar a la vanguardia de las tendencias digitales, innovar y darle la oportunidad a la comunidad de jugar, socializar, pertenecer a una nueva comunidad digital, experimentar con las tiendas y marcas en el mundo virtual en una experiencia inmersiva y multisensorial, creada para parecerse a una realidad externa integrándose con los eventos, actividades, ofertas, promociones y redes sociales del centro comercial.

Con la ruta del sabor se celebrará el aniversario

Para celebrar su primer aniversario, el centro comercial ha preparado La Ruta del Sabor, una dinámica gastronómica en la que los visitantes serán los jueces para elegir el mejor restaurante de la terraza. 18 marcas estarán participando, por lo que cada una ofrecerá, sólo en Vía Verde, un plato insignia por $24.900 pesos, para que las personas puedan tener un primer acercamiento y degustar durante la ruta distintos restaurantes y votar por ellos.

Algunas de las marcas que serán parte de La Ruta del Sabor son, El Corral, Don Benitez, La Pola del Pub, Wok, La Bifería, Leños y Carbón, Buffalo Wings, Casa Paella, entre otros que se suman para ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica variada. A modo de agradecimiento con el personal  del equipo interno del restaurante ganador,el Centro Comercial regalará dos tarjetas people pass de dos millones de pesos, un bono con el que las personas ganadoras pueden comprar lo que quieran, sin restricción. Y por su parte, los clientes podrán ganar cupones de las marcas con promociones exclusivas y boletas de cine por la mejor foto en los spots de La Ruta del Sabor.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?