July 22, 2024
Noticias

Con la Filarmónica y varias actividades Plaza de las Américas celebra día del abuelo

Con la Filarmónica y varias actividades Plaza de las Américas celebra día del abuelo
  • El domingo 21 de agosto a las 4 pm en Vía Verde se llevará a cabo el festival filarmónico; el centro comercial y la Fundación para la cultura y el desarrollo humano abrirán un espacio gratuito con la presentación de la Filarmónica Talento Emergente.
  • El centro comercial celebra dos fines de semana llenos de actividades, cerrando el 28 de agosto con la bendición de los abuelos en la eucaristía a las 10 am y la gran fiesta del día del abuelo.

Bogotá, agosto de 2022 El cuarto domingo del mes, es decir el 28 de agosto, se celebra en Colombia el día del abuelo, que reúne a toda la familia para compartir y festejar en torno a los mayores de la casa, por eso el centro comercial Plaza de las Américas ha programado múltiples actividades durante todo el mes, en torno a este importante integrante del hogar.

Las actividades empiezan el fin de semana del 20 y 21 de agosto, el día sábado dará inicio con una sesión de rumba en la zona de Vía Verde, entre las 10 y las 11 am. Posteriormente, será el Show nocturno de cometas led que dará el cierre a una tarde familiar, un maravilloso espectáculo pocas veces visto en Colombia donde con figuras led se iluminará el cielo, entre las 6:30 pm y las 7:30 pm, ubicado en el último piso de la torre de parqueaderos, sin embargo, gran parte del centro comercial tendrá vista al espectáculo.

Finalizando el fin de semana, el domingo a las 4 pm, la Filarmónica Talento Emergente realizará un festival filarmónico con la fundación para la cultura y el desarrollo humano que busca fortalecer el espacio para la proyección y visibilización de bandas y agrupaciones de música sinfónica y canto lírico. Esta actividad tendrá lugar en la más reciente apertura del centro comercial “Vía Verde”, una amplia terraza que además cuenta con amplia oferta gastronómica y de entretenimiento.

El fin de semana del 27 y 28 de agosto, para festejar y premiar a los abuelos el sábado a las 2 pm, se realizará el sorteo de un viaje a la ciudad de Cartagena en la salida IMAX del centro comercial. Y el domingo se dará la bendición de los abuelos en una eucaristía a las 10 am. El día 31 de agosto se realizará la premiación de los abuelos que han sido nominados en días anteriores en las categorías de deportista, talentoso o amoroso, con votaciones abiertas desde el 15 de agosto, quienes podrán ser ganadores de bonos para compra en las diferentes marcas con presencia en el centro comercial.

“En Plaza de las Américas, estamos prestos a brindarle a la comunidad espacios y actividades de diversión y esparcimiento familiar, y los mayores del hogar no podrían faltar, esperamos que esta sea la oportunidad para que disfruten en compañía de sus familias y puedan aprovechar nuestros espacios seguros” afirma Jennifer Romero Dir: Mercadeo. Es así, como el centro comercial desarrolla múltiples actividades pensadas especialmente para los abuelos, incentivando la recreación, la cultura, el deporte y esparcimiento en entornos seguros, indispensables para la salud mental y física del adulto mayor, miembro fundamental de la familia.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?