May 28, 2024
Noticias Empresas

Con calidad garantizada, Alquería evoluciona la leche entera a la ‘Supercremosa’

Con calidad garantizada, Alquería evoluciona la leche entera a la ‘Supercremosa’
  • El portafolio de leches de Alquería garantiza la calidad superior y todo el sabor con el que la marca ha destacado por más de 63 años.
  • Con este lanzamiento, Alquería quiere conectar a los colombianos con todo el sabor del campo, al tiempo que ofrece la calidad que distingue el portafolio de leches de la Compañía.
  • Alquería espera sumar más colombianos a los 6 millones de hogares que hoy ya consumen sus productos.

Bogotá, 29 de mayo de 2023. En línea con el compromiso de continuar ofreciendo la mejor calidad con leche 100% leche,Alquería evoluciona su leche entera a una  Súpercremosa, con el fin de entregarles a los colombianos una alternativa única en el mercado que atiende sus expectativas de consumir un producto con mayor cremosidad.

Esta evolución es el complemento perfecto de un portafolio de 7 variedades, que ofrece un tipo de leche para cada consumidor según su necesidad o preferencia de consumo y compra. Actualmente las alternativas que ofrece Alquería se enmarcan en las leches del mundo del Sabor Original -al cual entra la Súpercremosa – y las leches del mundo de Fácil Digestión.

“Con nuestra leche Súpercremosa queremos hacerle honor a esa añoranza que tienen muchos colombianos del sabor de la leche de campo, con un producto que hace de su cremosidad su principal atributo para conquistar el paladar de miles de consumidores. Con este lanzamiento, esperamos continuar creciendo de manera sólida en la categoría como se ha venido haciendo para sumar más colombianos a los 6 millones de hogares que hoy ya consumen nuestros productos”, aseguró Rafaél Álvarez, Gerente General de Alquería.

Más cremosidad, con la calidad que Alquería siempre ha garantizado

La leche Súpercremosa entra a complementar el portafolio de leches de Alquería que cuentan con el  sello de calidad “Quality Chekd”, siendo la única empresa del sector lácteo en obtener esta certificación, lo que garantiza un producto de clase mundial gracias a sus  altos estándares.

Cabe destacar que el compromiso de la calidad de Alquería inicia desde el acompañamiento a los más de 10.000 ganaderos con los que hoy trabaja la marca, así como de la verificación de toda la cadena de valor.

Es así como la compañía continúa innovando con productos de calidad y alto nivel nutricional. “Hoy tenemos la preferencia de los colombianos porque hemos ganado sus corazones entregándoles productos en los que pueden confiar por su tradición, calidad y alto nivel nutricional.” puntualizó Álvarez.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?