November 28, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Cómo romper paradigmas en el consumo de combustible

Cómo romper paradigmas en el consumo de combustible

Biomax y TicketCar Edenred lanzan alianza para romper paradigmas en el consumo de combustible para las empresas colombianas.

Julio de 2021, Bogotá DC. La marca histórica de Colombia, Biomax, se une con TicketCar Edenred, la plataforma de gestión de combustible para las empresas colombianas. TicketCar Biomax es un programa innovador que permite a las empresas optimizar, controlar y proteger el consumo de combustible de sus vehículos corporativos.

En un mercado competitivo en el que el precio de galón es muy importante, TicketCar Biomax ofrece un descuento transparente y sistematizado a las empresas, rompiendo así los paradigmas y las incertidumbres de ahorro de las demás otras soluciones.

“Innovación y disrupción son claves para Biomax. Además, la pasión por el cliente y la creatividad son valores comunes con BigPass Edenred. Por eso hemos diseñado esta oferta con altos estándares de control, con un posicionamiento de precio revolucionario, con Dynamax el nuevo combustible que genera menos emisiones contaminantes y que mejora el rendimiento, contribuyendo a una reducción significativa de los costos para flotas corporativas”, asegura Mauricio Pachón, Gerente Comercial de Biomax.

En Colombia, solo el 15% de los conductores de vehículos corporativos se benefician de una solución empresarial. Los demás se enredan en legalizaciones, adelantos de nómina, acuerdos múltiples, manejo de efectivo. Con TicketCar Biomax todas las empresas, sin excepciones, sin importar el tamaño de la flota corporativa, ni los tipos de vehículos, pueden obtener descuentos y aprovechar una tecnología centralizada que elimina fraudes como el robo de galones o clonación de chips, asegura la ubicación de los vehículos en la estación y en línea con los nuevos protocolos de bioseguridad, cuida a los conductores a través de una experiencia de pago sin contacto con la tecnología exclusiva del TAG TicketCar con NFC (Near Field Comunicación).

“La plataforma TicketCar es más que una solución de pago en estaciones de servicio. El programa permite a los clientes hacer el seguimiento de los vehículos y conductores, de los costos, asignar presupuestos, digitalizar los recibos, descargar facturas y comprobantes de IVA y configurar alertas de consumo anormal, con el fin de desempapelarse y facilitar la administración de los vehículos corporativos, todo 24/7 a través del App y el Portal de gestión”, agrega Camilo Borda, Director General de BigPass Edenred Colombia.

“Para las estaciones Biomax y Brío esta alianza impulsa la calidad de servicio de nuestros vendedores, mejora el control de las transacciones, reduce los flujos de efectivo agilizando las operaciones contables, y además aporta un flujo adicional de ventas”, completa Jorge Galeno, Gerente Comercial de Biomax.

Con TicketCar Biomax, Edenred y Biomax siguen moldeando la experiencia de consumo de combustible corporativo con un propósito de valor, de tecnología, de servicio, de respeto al medo ambiente y de conveniencia para sus clientes y conductores.

Sobre Edenred

Edenred es una plataforma digital líder de servicios y pagos, siendo el complemento de cada día para las personas en sus trabajos, conectando más de 50 millones de usuarios y 2 millones de comercios afiliados en 46 países y en más de 850.000 clientes corporativos.

Edenred ofrece soluciones específicas de pago para comida (como el beneficio de alimentación), movilidad (como multi-energía, mantenimiento, peajes, estacionamiento, soluciones de cercanías), incentivos (como tarjetas de regalo, plataformas de engagement para empleados) y pagos corporativos (como tarjetas virtuales).

Fiel al propósito del Grupo, “Enriquecer las conexiones. Por siempre.» estas soluciones mejoran el bienestar y el poder adquisitivo de los usuarios. Mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y revitalizan el mercado laboral y la economía local. También fomentan el acceso a alimentos más saludables, productos más ecológicos y una mejor movilidad.

Los 10.000 empleados de Edenred están comprometidos a hacer del mundo del trabajo un ecosistema conectado que sea más seguro, más eficiente y responsable cada día.

 En 2020, gracias a sus activos tecnológicos globales, el grupo administró alrededor de 30 mil millones de euros en volumen de negocio, principalmente por medio de aplicaciones móviles, plataformas en línea y tarjetas.

Edenred cotiza en la bolsa de valores Euronext Paris y está incluida en los siguientes índices: CAC Next 20, FTSE4Good y MSCI Europe.

En Colombia, Edenred opera con su subsidiaria local BigPass Edenred desde el año 2013 y se ha mantenido entre las principales compañías del sector. En la actualidad, constantemente invirtiendo en la digitalización de las soluciones, BigPass Edenred cuenta con 3 unidades de negocio; Beneficios e Incentivos, Flota y Movilidad y la unidad de soluciones promocionales para retail.

Los logos y otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa son marcas registradas por Edenred S.A, sus subsidiarias o terceros, No pueden ser usados para propósitos comerciales sin consentimiento previo y por escrito de sus propietarios.

▬▬

Para más información: www.edenred.com   |    edenred.co

Sobre Biomax S.A. Biomax S.A. es una empresa colombiana dedicada a la distribución mayorista de combustibles líquidos derivados del petróleo. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado otras líneas de negocio (distribución minorista y logística), lo que le ha permitido diversificar su portafolio.  El crecimiento continuo y sostenible la ha posicionado como una de las más sólidas e importantes compañías del sector.

Como parte de su política corporativa ha promovido el programa Ecoresponsable, el cual busca hacer una contribución significativa para minimizar el impacto ambiental y conservar los recursos naturales. Biomax S.A. es reconocida como pionera en la adopción de prácticas de protección y conservación del medio ambiente, a través de la implementación de tecnologías verdes en sus más de 850 estaciones de servicio a nivel nacional de la marca Biomax y Brío.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *