October 2, 2022
Redexpertos CyS
  • Corona comparte soluciones para preparar la casa y disfrutar con amigos y familiares en las celebraciones de esta especial época.

Bogotá, diciembre de 2021. En navidad, la época más especial del año, son diversas las reuniones que realizamos en casa con familiares y amigos, es por esto, que es importante adecuar los espacios que nos permitan compartir cómodamente e iniciar un nuevo año con la casa reluciente. Pensando en esto, Corona comparte recomendaciones para adecuar los espacios del baño, la cocina y terraza, y disfrutar de momentos memorables.

El baño social, protagonista en tus visitas

En cada encuentro que tengas en casa, el baño social va a ser protagonista, por eso es necesario seleccionar cuidadosamente los elementos que harán de este lugar uno ideal.

-Elige un sanitario eficiente, que sea ahorrador de agua, pero también efectivo en la descarga para evitar taponamientos.

-Integra un mueble pequeño o mediano en el que puedas guardar las cosas básicas que tus invitados puedan llegar a necesitar en ese espacio, por ejemplo: papel higiénico de repuesto, ambientador, jabón extra, entre otros.

-Y agrega griferías ahorradoras de agua al lavamanos para que el consumo no sea un problema.

La cocina, creadora de experiencias

En cuanto a la cocina, es el corazón de la casa, el lugar en donde pasamos horas preparando manjares y más ahora en época de fin de año, para esto, es necesario contar con los elementos apropiados que optimicen al máximo el espacio y las tareas.

Si te gusta cocinar acompañado, vas a necesitar un espacio donde tus acompañantes puedan sentarse, conversar y pasar un rato agradable mientras los platos están hechos. Una barra es el elemento ideal para adicionar en tu cocina, además de ser ese lugar para recibir invitados, también te dará más capacidad para ordenar y tener todos tus ingredientes a la mano.

Una terraza de la que no quieras salir

Por último, la terraza es uno de los lugares más importantes cuando recibimos invitados, y más en época de pandemia, en donde debemos evitar aglomeraciones. Para darle nueva vida a este lugar, los revestimientos inspirados en materiales naturales como las maderas nobles, fachadas de piedras rústicas o mármoles suaves son ideales, pues crean una sensación de armonía y equilibro que se transmitirá a todos tus invitados.

Además, puedes agregar un piso de diseño y tono neutro y equilibrado, que te permitirá tener mayor versatilidad a la hora de combinarlo con diferentes elementos decorativos y mobiliario. Recuerda que existen diseños de pisos que evocan lo natural, formatos cuadrados que generan un efecto de amplitud y acabado mate de fácil limpieza. Tener paredes o revestidos con fachaletas rústicas de formato irregular, permite que el diseño se vea estético y natural y lo puedes complementar con plantas, huertas o jardines verticales. Corona te invita a poner en práctica las anteriores recomendaciones que te permitirán renovar los espacios del baño, la cocina y la terraza, y disfrutar de momentos inolvidables junto a tu familia y amigos en esta maravillosa época.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.