November 30, 2022
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Cómo dar el regalo perfecto según cada tipo de personalidad en Amor&Amistad

Cómo dar el regalo perfecto según cada tipo de personalidad en Amor&Amistad
  • Yanbal sabe que los detalles deben pensarse según cada tipo de personalidad de nuestros amigos o pareja, por eso comparte los tips para elegir los regalos perfectos para entregar en esta época según 3 perfiles de personas… ¡Descúbrelos!

Bogotá, septiembre del 2021. Muchas veces, por más que conozcamos a nuestros seres queridos, no logramos percibir cuál sería el regalo adecuado, en fechas especiales. Por eso, Yanbal comparte algunos tips para entregar el regalo perfecto según la personalidad de sus amigos, familiares o pareja; el obsequio que más se adapte a ellos y que realmente puedan disfrutar en amor y amistad.

Septiembre, sin duda, es un mes importante para nosotros los colombianos. Hemos construido toda una cultura y diferentes tradiciones alrededor de la celebración de amor y amistad, incluyendo los regalos y los juegos como el «amigo secreto». En Yanbal, estamos convencidos que nada hace más perfecto a un detalle, que entregarlo con amor, entendiendo lo que le gusta y lo que disfruta esa persona especial. Por eso, compartimos algunos tips de regalos que, además de expresar todo nuestro cariño, vayan con la personalidad de nuestro amigo o pareja», afirmó Alejandra Angulo, Senior Category Marketing Manager de Yanbal Colombia.

  1. Una persona extrovertida, sexy,  soñadora y divertida

A las mujeres que son el alma de la fiesta, que irradian con su alegría y buena energía siempre a donde quiera que van, sin lugar a dudas les encantará una fragancia floral oriental, sexy pero moderna y deliciosa, que evoque la sensualidad y resalte ese poder femenino. Un aroma fascinante que combine toques frutales y románticos como rosas rojas.

Asimismo, los hombres modernos no se quedan atrás; a aquellos que son el centro de atención en su día a día y que valoran lo esencial en la vida, seguro les encantará una colonia con un aroma herbal cítrico, que no solo convertirá su aroma en un recuerdo imposible de olvidar, sino que también, por su intensidad, hará que no pase desapercibido. Sin duda, una fragancia con estos toques aromáticos, será el regalo perfecto para un hombre que quiera expresar una actitud protectora y moderna.

  • Una persona reservada, tímida pero con buen sentido del humor.

Para las personas que les encanta la lectura, las caminatas nocturnas escuchando música, un buen vino acompañado de una cena deliciosa y conversaciones íntimas y cercanas, seguro el regalo perfecto será un spa en casa, que hará de su rutina de mañana una verdadera experiencia. Productos que hidraten la piel a profundidad, dejándola con una sensación deliciosa de suavidad y un delicado aroma relajante que perdure a lo largo del día, nutriendo profundamente la piel y dejándola con un acabado satinado y luminoso.

Y para no olvidar el rostro, un set antiedad, que brinde hidratación y ayude a prevenir los signos del envejecimieno. Ya sean en crema o en gel,  son ideales para complementar la rutina de relajación e hidratación.

  • Una persona elegante, que se roba todas las miradas y le encanta la música del momento.

Hay personas que nos roban todas las miradas en cuanto entran a un lugar por su elegancia, su porte, su look increíble de pies a cabeza, y un maquillaje moderno. Para ellas, un rímel que voluminice su mirada, acompañada de un delineador de larga duración es el regalo perfecto de maquillaje que durará toda la fiesta, una sesión de trabajo e, incluso, una salida con sus mejores amigas, logrando cautivar todas las miradas del lugar. 

Yanbal cuenta con opciones para estas personalidades y por eso, en amor y amistad, quieren ser el aliado perfecto para encontrar el regalo adecuado para amigo secreto, para la pareja o incluso para la familia. “Con estos regalos nuestro ideal es que cada persona en esta época, tenga diferentes opciones para hacer sentir especial a sus seres queridos” Añadió Alejandra Angulo, Senior Category Marketing Manager de Yanbal Colombia.

Sobre Yanbal

Yanbal International es una empresa global de venta directa con la misión de apoyar la independencia y libertad de las personas a través del poder de la belleza responsable. Fundada en Lima, Perú, la compañía empodera a más de 600,000 consultores de belleza independientes en 9 mercados en América Latina, Estados Unidos y Europa. Vende productos cosméticos, fragancias y joyería que tienen como diferencial su alta eficacia e innovación. Para obtener más información, visite www.yanbal.com

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *