February 23, 2024
Noticias

Comapan destinará parte de sus utilidades en el día mundial del pan

Comapan destinará parte de sus utilidades en el día mundial del pan

Comapan, compañía conocida por hacer en el país el primer pan tajado, ha estado produciendo una amplia variedad de este producto desde 1950, y a lo largo de los años, su portafolio ha evolucionado para satisfacer las necesidades de sus clientes. Interesados en reafirmar su compromiso con la comunidad y el bienestar de las personas, en el marco del día mundial del pan, destinará $200 pesos de cada unidad vendida a la fundación Salud Querida.

“En el día del pan vamos a seguir impulsando la campaña que tenemos junto con la fundación Salud Querida, que busca educar y apoyar a la población en todos los procesos para la prevención, diagnóstico temprano, seguimiento y paliación del cáncer de seno. Lo haremos con nuestros panes de frutos rojos, centeno malteado y trigo malteado; cada unidad vendida aportará $200 pesos a esta fundación”, precisa Alejandro Vélez – presidente de Comapan.

El pan tajado de Comapan representa un 63 % del total de las ventas de la compañía, demostrando la popularidad de sus panes en el mercado.

“Producimos una gran variedad de panes, incluyendo pan tajado blanco, integral y con cereales, pan perro y pan hamburguesa. Además, nuestra planta de panadería produce un promedio de 10.000 a 12.000 unidades de pan al día. Esto garantiza un suministro constante y fresco para los clientes”, asegura Jaime Velez – Asesor de presidencia

Por otro lado, el pan más vendido de la compañía es el icónico «Pan Extralargo». “La suavidad y el delicioso sabor de este pan lo convierten en el favorito entre nuestros consumidores. Sin embargo, los panes únicos también son populares (frutos rojos, centeno malteado, trigo malteado y el pan de la abuela) gracias a su suavidad y a sus tajadas más gruesas, que lo hacen ideal para diversas preparaciones culinarias”, concluye Alejandro Vélez – presidente de Comapan.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos