March 1, 2024
Noticias

Colombia presente en el Premio Mujeres Pro de la revista mexicana Pro Network

Colombia presente en el Premio Mujeres Pro de la revista mexicana Pro Network
  • El premio Mujeres Pro destaca el papel fundamental de las mujeres en el mundo empresarial y laboral, y promueve su reconocimiento y visibilidad.
  • Una de las ganadoras de este premio en la edición 82 fue la empresaria colombiana Catalina Parada, líder de una agencia de marketing y comunicaciones internacional.
  • Entre los méritos para su premiación está la  transformar a su compañía en una experiencia equilibrada entre el trabajo y la vida personal.

Bogotá, Marzo de 2023. Esta semana, se anunciaron las ganadoras de la edición número 82 del premio Mujeres Pro a nivel internacional. Se trata de un reconocimiento latinoamericano que destaca a mujeres sobresalientes en diferentes áreas, desde la ciencia y la tecnología hasta la cultura y el deporte. En esta edición de los premios, organizados por la revista mexicana Pro Network, se encuentra la empresaria colombiana Catalina Parada.

Estos premios tienen gran trayectoria en medios, destacando grandes personalidades como Blanca Treviño, fundadora y CEO de Softtek; Beatriz Gasca, fundadora de la plataforma de moda y estilo de vida Madaísh; y Angélica Fuentes, empresaria y filántropa mexicana. A las mujeres a quienes se les otorga este reconocimiento no solo se les reconoce la trayectoria profesional, sino que también se busca destacar sus esfuerzos por impulsar el desarrollo y el empoderamiento de otras mujeres en sus respectivas comunidades.

Este año Colombia está presente en la premiación con Catalina Parada,  una líder empresarial que ha logrado sobresalir en distintos roles, integrando su trayectoria laboral y personal. Como doctora y madre de siete hijos, lidera Axon Marketing and Communications, una agencia de comunicaciones que opera en una gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos. Uno de los logros más destacados de Catalina como líder es su esfuerzo por transformar su compañía en una experiencia equilibrada entre el trabajo y la vida personal de sus colaboradores, ofreciéndoles más oportunidades de formación fuera del trabajo y más tiempo libre, sin comprometer su eficiencia.

«Estoy muy agradecida con la revista Pro Network por otorgar este reconocimiento y por destacar la importancia del liderazgo femenino en el mundo empresarial», comentó Catalina Parada. «Este premio no solo es un reconocimiento a mi trabajo, sino también a todas las mujeres que luchan cada día por destacar en sus carreras y que no se rinden ante las dificultades». La edición 82 de estos galardones reafirma la importancia de promover la participación de las mujeres en el mundo laboral y en diferentes ámbitos de la sociedad, promoviendo la calidad humana dentro del campo profesional, resaltando la importancia de las mujeres en todos los sectores.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos