May 28, 2024
Opinión

Colombia, plaza clave en el plan de crecimiento regional de Workia

Colombia, plaza clave en el plan de crecimiento regional de Workia

●       Incrementar significativamente la cartera de clientes, alcanzando más de 10.000 capitas para finales de este año, es uno de los retos de la empresa de HR Tech en el país..

Bogotá julio 2023. Después del anuncio de su llegada oficial a Colombia a inicios del 2023, Workia, HR Tech latinoamericana, tiene grandes expectativas en su procesos de consolidación en el país; se espera que Colombia represente un porcentaje del 60% en número de clientes de la compañía en la región para el cierre del 2023 y se espera un crecimiento sostenido para los años venideros.

Desde su llegada al país, Workia ha logrado obtener nuevos clientes de manera significativa. “Hemos tenido un impactante éxito tanto en medianas empresas, con aproximadamente 200 colaboradores; como en grandes proyectos, con más de 3.000 empleados. Este logro nos llena de satisfacción, ya que demuestra que nuestra solución se adapta de manera exitosa a las diversas casuísticas y necesidades del país”, afirma Alfredo Terlizzi, CEO y Founder de Workia.

Workia continúa creciendo y mejorando su oferta, con la  introducción de HCWork, solución de recursos humanos 100% cloud y mobile que puede maximizar todo el potencial que las empresas colombianas tienen para ofrecer;  el crecimiento de las compañías en el país es excepcional en términos de transformación digital. Siendo uno de los países con mayor cantidad de empresas en la región, las demandas de profesionalización y digitalización en la gestión del capital humano están en constante aumento, lo que brinda una gran oportunidad para soluciones como Workia.

HCWork ha experimentado recientemente una adopción destacada en el mercado alimenticio de Colombia como una solución integral de Recursos Humanos para la gestión de más de 3000 empleados. Además, se ha convertido en motivo de orgullo observar cómo organizaciones de diversos sectores, como la producción creativa y las adquisiciones tecnológicas, han adoptado esta herramienta de Workia, demostrando su efectividad tanto en los módulos relacionados con aspectos técnicos (hard) como en aquellos enfocados en el desarrollo humano (soft). Estos casos de éxito respaldan la calidad y el valor que HCWork aporta a empresas de diferentes rubros en el país.

El principal objetivo de Workia para el segundo semestre del año, es duplicar el esfuerzo en presencia en el país, siendo visibles en espacios que aporten valor al sector a través de la participación en eventos, creación de nuevos espacios y la colaboración con organizaciones de Recursos Humanos. “Tenemos la convicción de que cerraremos el año 2023 fortaleciendo nuestra presencia institucional y comercial de manera notable. En primer lugar, tenemos como objetivo incrementar significativamente nuestra cartera de clientes, alcanzando más de 10.000 capitas para finales de este año. Además, planeamos participar activamente en eventos y discusiones relacionadas con el mundo de los Recursos Humanos en Colombia, involucrándonos con su realidad país y consolidando así nuestra presencia en este sector”, agregó el CEO y Founder de Workia

Colombia es sin duda una plaza clave en el plan de crecimiento regional de Workia, por esta razón la compañía se dedicará a mantener las relaciones con las empresas que ya han adoptado su plataforma desde el arribo. Para la compañía es fundamental seguir expandiendo las operaciones en el país, aumentando la base de clientes y estableciéndose como un referente en el segmento del mercado. La confianza basada en el uso actual de la plataforma por parte de grandes empresas en Colombia, será generador de confianza en la herramienta, lo que facilitará su adopción por parte de otros actores importantes del sector.

Otra de las estrategias de Workia para su posicionamiento, es la generación de alianzas estratégicas con socios locales que comparten la misma visión de empresa innovadora y disruptiva. Estas alianzas permitirán aprovechar sinergias y fortalecer la presencia de la empresa en el mercado colombiano, colaborando con otros actores clave para ofrecer soluciones integrales y de vanguardia en el ámbito de los Recursos Humanos. “Estamos comprometidos en construir relaciones sólidas con nuestros socios para impulsar conjuntamente la transformación digital y el éxito de las empresas en Colombia” puntualizó Terlizzi.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?