July 19, 2024
Empresas Convocatorias

Colombia Compra Eficiente anuncia la puesta en marcha de «Mi Mercado Popular

Colombia Compra Eficiente anuncia la puesta en marcha de «Mi Mercado Popular

Atención microempresarios del país ya está abierto el registro para proveedores de Consumibles de Impresión en «Mi Mercado Popular»

La Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente anuncia la puesta en marcha de «Mi Mercado Popular», un nuevo módulo de la Tienda Virtual del Estado Colombiano (TVEC) diseñado para democratizar el acceso de los actores de la economía popular al Sistema de Compras Públicas.

A partir de hoy, se habilita el primer segmento de agregación de demanda: consumibles de impresión. Invitamos a todos los microempresarios proveedores interesados a registrarse y formar parte de este innovador módulo de la TVEC. Para inscribirse, utilice el siguiente enlace.

Además, este miércoles 3 de julio se llevará a cabo una capacitación sobre el «Registro a mi mercado popular» dirigida a proveedores. La sesión será abierta y está disponible para todos los interesados en formar parte de este nuevo módulo. En este enlace podrán participar.

No pierda la oportunidad de expandir su negocio y acceder a nuevos mercados convirtiéndose en proveedor del Estado Colombiano.

La Agencia Nacional de Contratación Pública – Colombia Compra Eficiente reafirma su compromiso con el desarrollo económico sostenible del país y seguirá trabajando en estrecha colaboración para democratizar las compras públicas.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?