December 1, 2022
Boletines Opinión Noticias Empresas

Clientes de Banca Móvil del Banco de Bogotá crecieron el 41%

Clientes de Banca Móvil del Banco de Bogotá crecieron el 41%

En el 2020 en medio de la coyuntura generada por la pandemia, los canales digitales se convirtieron en uno de los grandes aliados de los colombianos. El Banco de Bogotá, filial de Grupo Aval, ofreció acceso a nuevos productos y servicios a través de sus canales digitales, evitando el desplazamiento a las sucursales bancarias y logrando que sus clientes de Banca Móvil aumentarán en un 41% en el 2020 respecto al 2019, y los de Banca Virtual crecieran en un 40%.  

En la Banca Móvil del Banco de Bogotá los clientes pueden realizar más de 80 transacciones como transferencias, pagos, retiros, descarga de documentos, bloqueo de tarjetas débito, pagos sin contacto a través de código QR, en caso de pérdida o hurto podrán bloquear sus tarjetas débito; además encontrarán la opción de “Hablar con un asesor” a través de WhatsApp, consultar los puntos TuPlus y adquirir seguros digitales con cargo a la tarjeta crédito, CDT, fiducias, entre otros, de manera simple y rápida.  

Por otro lado, la Banca Móvil tiene un nuevo diseño innovador que vuelve aún más fácil e intuitivo las transacciones digitales. La Banca Móvil del Banco de Bogotá fue la app bancaria mejor valorada del país por los usuarios en 2020.    “En medio de la actual coyuntura hemos lanzado una nueva versión de nuestra Banca Móvil con más funcionalidades y un diseño más innovador para facilitar a los clientes la adquisición y gestión de sus productos, ofreciendo una experiencia segura y más ágil”, afirma Alejandro Esguerra, Director de Estrategia Digital de la entidad. 

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *