June 24, 2024
Noticias

Clase de Cardio Hiit gratuita este domingo en Plaza Central

Clase de Cardio Hiit gratuita este domingo en Plaza Central

El ejercicio físico es uno de los aspectos vitales para el bienestar de todos. Por eso, en asocio con profesionales especializados de BodyTech, Plaza Central Centro Comercial ha preparado una clase de Cardio Hiit gratuita este domingo de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. en el Bulevar de la carrera 65, diagonal a la entrada 4 frente al Fondo Nacional del Ahorro.

Lo único que se necesita es una buena actitud, agua para hidratarse y ropa cómoda para sacarle el mayor provecho.

Este tipo de entrenamiento con intervalos, tiene una serie de beneficios respaldados por la ciencia y relacionados con la pérdida de peso, la mejora del rendimiento y la condición cardiovascular. Los entrenamientos HIIT alternan entre breves períodos de ejercicio anaeróbico de alta intensidad con cortos períodos de recuperación y sus beneficios van desde la quema de más calorías, aumento de la tasa metabólica, del rendimiento o mejora de la salud del corazón, hasta el conservar la masa muscular y ahorro de tiempo.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?