March 2, 2024
Noticias Empresas

Claro Colombia es certificada por Great Place to Work

Claro Colombia es certificada por Great Place to Work

Como reconocimiento a la calidad de su ambiente laboral, Claro Colombia recibió la certificación de Great Place to Work para el año 2023-2024. Este resultado se obtuvo gracias a la calificación de los colaboradores y colaboradoras frente a las acciones que viene realizando la compañía en temas de inclusión, bienestar, ambiente laboral

y confianza con sus cerca de 11 mil empleados directos a nivel nacional.

Es muy satisfactorio que los colaboradores de Claro nos sintamos orgullosos de trabajar en la compañía y que seamos parte de una organización equitativa, diversa e incluyente.  Estamos seguros de que el trabajo que realizamos a diario con pasión y entrega se refleja en el propósito de la compañía de mantener a Colombia conectada. Este reconocimiento es de nuestros colaboradores que día a día lo entregan todo para hacer de este un mejor país”, señaló Germán Bustos, director Corporativo Gestión Humana y Administrativo de Claro Colombia. 

93% de los colaboradores señalaron que en Claro se trata con equidad cualquiera sea su género, se sienten orgullosos cuando ven lo que logran, se sienten bien por la forma en la que se contribuye a la comunidad. Y 95% de los encuestados señalaron que a las personas se las trata con equidad cualquiera sea su identidad sexual y raza. 

«Un logro como este es el reflejo del trabajo de la organización en el fortalecimiento de su propuesta de valor como empleador a través del mejoramiento continuo de la experiencia de sus colaboradores, en donde las personas y su bienestar son pilares fundamentales de la estrategia general. Por ello, la Certificación™ de Great Place to Work® que hoy está recibiendo Claro Colombia, es un reconocimiento al compromiso de todos en la organización en seguir construyendo un gran lugar de trabajo para todos«, indicó Elizabeth Duarte, directora de Proyectos de Great Place to Work® Colombia

La certificación de Great Place to Work resalta el compromiso que tienen las organizaciones certificadas con sus colaboradores y con ser un pilar fundamental en la construcción de un país mejor para todos e indica que las compañías que cuidan de su gente son mejores para  los negocios, las personas y el mundo.

Esta certificación es un reto para que Claro siga siendo un gran lugar para trabajar y que más colombianos sientan interés de ser parte de la compañía. Vamos por buen camino,” puntualizó Bustos.

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país con una red de más de 9.600 estaciones bases y cuenta con más de 37 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

Acerca de América Móvil: Es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2023, la compañía contaba con 376,646 millones de líneas de acceso, que incluyen 303,202 millones  de suscriptores móviles y 73,444 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y  televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos