April 18, 2024
Noticias Empresas

Chocolatinas Jet se proyecta hacia el futuro con una clara apuesta en innovación

Chocolatinas Jet se proyecta hacia el futuro con una clara apuesta en innovación

Jet proyecta vender más de cuatro millones de unidades de Jet Fresas con Crema en su primer año en el mercado colombiano

●      Chocolatinas Jet se proyecta hacia el futuro con una clara apuesta en innovación, para complementar su portafolio de productos y superar su meta de ventas de COP 300.000 millones al año.

●      Jet proyecta vender más de 4 millones de unidades con esta nueva referencia.

Bogotá, julio de 2023. Jet, la icónica marca líder del mercado de chocolates en Colombia tiene dentro de sus planes superar todas las expectativas comerciales con su más reciente innovación, Jet Fresas con Crema, y llegar a vender más de cuatro millones de unidades en el primer año desde su lanzamiento.

Con una sólida trayectoria de liderazgo en el país, Chocolatinas Jet se consolida como una marca referente en el mercado colombiano al registrar ventas que superan los 300.000 millones de pesos en los últimos 60 años. Detrás de estos logros se encuentran miles de cacaoteros y agricultores colombianos, quienes proveen mayoritariamente gran parte de los insumos utilizados en la fabricación de Jet.

El proceso de innovación de Jet Fresas con Crema fue un proyecto conjunto con los consumidores de la marca, quienes participaron activamente en la ideación y desarrollo del producto durante un período de tres años. La idea de transformar la chocolatina favorita de millones de paladares en un delicioso postre surgió de la propia voz de los consumidores. Lo anterior, sumado a que sigue demostrando su compromiso de brindar experiencias únicas y sabores auténticos que evoquen la riqueza de la cultura y los paisajes colombianos, hacen de Jet Fresas con Crema un producto inigualable.

Foto: Regina Malo, directora de mercadeo de Compañía Nacional de Chocolates

Regina Malo, directora de mercadeo de Compañía Nacional de Chocolates, expresó al respecto: «Jet nació hace más de 60 años y es parte de nuestra vida cotidiana y de nuestra identidad. Al desarrollar innovaciones como Jet Fresas con Crema estamos explorando nuevos momentos de consumo y sabores para estar presentes en todos los instantes de vida de nuestros consumidores«.

Y añadió: “La visión de Chocolatinas Jet de cara al futuro apuesta en la innovación con la que busca complementar su oferta de productos y superar la meta de ventas de COP 300.000 millones al año. La marca se enorgullece de seguir formando parte de la vida de las personas y expandir su presencia en otros momentos significativos a través de lanzamientos como Jet Fresas con Crema, todo un postre para compartir con amigos y familiares en Colombia y el mundo”.

Con distribución en países de Centro y Sudamérica, Estados Unidos y Europa,

Jet se ha convertido en un verdadero embajador de Colombia al llevar el sabor y la tradición de todo un país a cada rincón del mundo. La marca siempre está presente en los equipajes de las personas y representa un pedazo de la identidad colombiana que trasciende fronteras.

Con estos logros y perspectivas, Chocolatinas Jet se posiciona como un líder indiscutible en la categoría de chocolatinas, reafirmando su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción de sus consumidores.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos