October 6, 2022
  • Challenger, empresa 100% colombiana, anunció la venta al público en enero de la nueva línea Lúmina; una nevera que revolucionará el mercado y que permitirá dar un paso más en materia de eficiencia energética y ahorro.
  • La nueva serie de neveras Lúmina, que hacen parte del segmento de línea blanca, fue presentada a las grandes cadenas de distribución en Colombia, para detallar los aspectos técnicos de la tecnología eco eficiente desarrollada por la compañía.
Redexpertos CyS

Bogotá, 26 de noviembre de 2021._ La empresa Challenger, 100% colombiana, en su compromiso con la sostenibilidad, la innovación y los más altos estándares de calidad, anunció junto al chef Nicolás de Zubiría, el lanzamiento de la nueva línea Lúmina; una nueva serie de neveras en el segmento de línea blanca, que se caracterizan por su tecnología eco eficiente desarrollada por Challenger. Lúmina, que cuenta con un compresor de alta eficiencia y un diseño moderno a nivel estético y práctico, estará disponible en el mercado colombiano a partir del mes de enero.

Nicolás de Zubiría, chef amigo de la marca colombiana, asistió al evento de presentación de la nueva línea y puso de manifiesto la importancia de que el sector dé un paso más en términos de disminuir los impactos de la huella ecológica en el ámbito doméstico y la necesidad de ser responsables con el mañana, sin dejar de lado cuestiones como la calidad de los productos y su practicidad en el hogar.

En este sentido y con motivo de la presentación de la nueva línea de Challenger a las grandes cadenas de distribución del país, Verónica Landazabal, Directora de la categoría de refrigeración en Challenger, adelantó que: “su diseño moderno, elegante y sobrio proporciona una atractiva apariencia y mayor espacio interno. Lúmina se adapta a todas las necesidades del consumidor colombiano, además de ofrecer una alta calidad y compromiso con el medio ambiente, gracias a su tecnología eco eficiente desarrollada por Challenger”.

Según el informe Global E-waste Monitor 2020 del programa Ciclos Sostenibles de la Universidad de las Naciones Unidas, el incremento exponencial en los últimos años de los niveles de consumo de electricidad en los hogares constituye uno de los principales obstáculos en términos de consumo responsable y sostenible a nivel mundial. La compañía colombiana Challenger está, desde hace ya varios años, plenamente comprometida con el medio ambiente e implementa rigurosos estándares en materia de responsabilidad social y reducción de impactos ambientales. En este sentido, Lúmina promete ahorrar un 60% más de energía que referencias anteriores, además de incluir una opción de ahorro energético y adaptarse mucho mejor a las condiciones climáticas del entorno.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.