May 21, 2024
Noticias Empresas

Celsia y Directv se unen para ofrecer combos de internet y entretenimiento a bajo costo

Celsia y Directv se unen para ofrecer combos de internet y entretenimiento a bajo costo

Julio de 2023. Celsia y Directv, la media tech compañía líder de entretenimiento y su plataforma de streaming DGO, anuncian una alianza estratégica que permitirá a los clientes de Internet Celsia acceder a una amplia variedad de contenido de entretenimiento premium, valioso, y disponible para ver en cualquier momento y lugar.

“Los clientes nos estaban pidiendo servicios adicionales y diferenciales, y nos alegra contarles que con Celsia ya pueden acceder en combo a los dos servicios: internet + TV y plataforma de streaming, con un gran aliado como lo es DirecTV. Y lo mejor, a un costo competitivo, lo que les va a permitir a las familias de estratos 1, 2 y 3 acceder a un universo de conocimiento y entretenimiento,” afirmó Carlos Becerra, líder de Celsia Internet, al indicar que el servicio además se puede pagar a través de la factura de Celsia, sin cláusula de permanencia, y que las opciones están adaptadas a las necesidades individuales de cada usuario. Este servicio ya está disponible en los municipios donde Celsia presta el servicio de Internet en el Valle del Cauca, y, próximamente llegará al Tolima.Descargar audio y video de vocero de Celsia: enlace

Por su parte, Mariano Díaz de Vivar, Country Manager de DIRECTV Colombia indicó: “estamos entusiasmados de unir fuerzas con Celsia para brindar una propuesta de valor única en el mercado. Juntos, estamos comprometidos en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que satisfagan las necesidades y superen las expectativas de nuestros clientes. Esta alianza estratégica no solo beneficia a nuestros clientes, sino que también fortalece la posición de las compañías en el mercado. Ambas comparten una visión común de brindar servicios de alta calidad y ofrecer experiencias excepcionales a sus usuarios”.

Sobre la alianza

  • Los planes van desde 100 megas hasta 600 megas simétricas de fibra óptica, más de 10.000 títulos de entretenimiento con DGO (series, películas, deportes, realities, noticias y mucho más) y paquetes premium que incluyen WinSports+, Lionsgate y Paramount+, brindando una experiencia completa de entretenimiento y conectividad.
  • Lo municipios donde hay cobertura en el Valle del Cauca son: Candelaria, El Cerrito, Ginebra, Guacarí, Buga, Jamundí, La Unión, Yumbo, Zarzal, La Victoria, Palmira, Pradera, Sevilla y Zarzal; donde el 80% de los clientes son estratos 1, 2 y 3.
  • Próximamente se llegará con esta alianza a Ibagué, Espinal y Melgar, en Tolima, donde Celsia ya ofrece cobertura de su servicio de internet.
  • Las personas que deseen adquirir estos planes deben comunicarse con la línea gratuita nacional de Celsia 01 8000 112 115 (opción 4), 602 321 01 15 (opción 1) o al Whatsapp en el 311 321 00 00 (opción 1).  También pueden acercarse a las Tiendas Celsia.
About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?