February 23, 2024
Empresas

CarroYa habilita portafolio de seguros y pago de parqueaderos sin filas ni efectivo

CarroYa habilita portafolio de seguros y pago de parqueaderos sin filas ni efectivo

Carroya, el ecosistema de movilidad más grande de Colombia, liderado por ADL Digital Lab, anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos servicios para sus usuarios. El primero se trata del servicio de pago de parqueaderos inteligente luego de la compra de FacilPass. Un adiós a las filas y al efectivo gracias a la revolución tecnológica.

El segundo es la apertura de un amplio portafolio de seguros, que convierte a CarroYa en el primer actor del sector en ofrecer este tipo de productos basados en geolocalización. A la fecha, los usuarios de CarroYa pueden tomar los seguros Todo Riesgo ofrecidos por Allianz y Mapfre, aseguradoras líderes aliadas al ecosistema.

“Nos complace hacer este tipo de lanzamientos ya que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios en un solo lugar. Creemos firmemente que la practicidad, la inmediatez, la protección y la seguridad son fundamentales en cada viaje que emprenden los colombianos”, afirmó Catalina Prieto, CEO de CarroYa.

Uno de los nuevos servicios le permite a los clientes de Carroya pagar su parqueadero de manera rápida y sencilla, sin filas ni efectivo. Para hacerlo, solo deben descargar la aplicación de CarroYa, registrar su vehículo e incluir un medio de pago, que puede ser tarjeta débito o crédito, o el tag de Facilpass.

El servicio de pago de parqueaderos inteligente de CarroYa está disponible actualmente en los parqueaderos de los centros comerciales Atlantis, Plaza Central y Nuestro Bogotá. En los próximos meses, el servicio se ampliará a más centros comerciales y otros espacios de estacionamiento en todo el país.

“Con este nuevo servicio, CarroYa se sigue consolidando como el líder indiscutible en soluciones de movilidad inteligente en Colombia”, agregó Prieto. “Estamos muy emocionados de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de movilidad más eficiente y conveniente”.

Por su parte, el portafolio de seguros se robustecerá en las próximas semanas con una oferta dirigida a la movilidad, los clientes podrán encontrar seguros para viajes, seguros por kilómetros, seguros para bicis y patinetas, y seguros de accidentes personales, entre otros. Todos estos servicios también estarán disponibles para los usuarios del tag de FacilPass para que transiten tranquilos y protegidos por las carreteras del país.

“Estamos muy contentos de trabajar de la mano con CarroYa para ofrecer este nuevo servicio a los colombianos”, dijo Ana Margarita Albir, presidente de ADL Digital Lab. “Con este servicio, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de movilidad de los colombianos”.

El ecosistema digital de movilidad más grande de Colombia, continuará invirtiendo en el desarrollo de nuevos servicios que satisfagan las necesidades de los clientes en un solo lugar, lo que ratifica el compromiso de la compañía por crear a través de la tecnología, un lugar accesible para todos los colombianos.

Cifras clave

  • Más de 500.000 clientes.
  • Más de  80.000 usuarios activos en FacilPass.
  • Parqueaderos disponibles en los centros comerciales Atlantis, Plaza Central y Nuestro Bogotá.
About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos