June 23, 2024
Noticias

Carrera de huesitos en Plaza Central para que dueños y mascotas ganen muchos premios

Carrera de huesitos en Plaza Central para que dueños y mascotas ganen muchos premios

En sintonía con su compromiso de seguir siendo un espacio Pet Friendly, Plaza Central Centro Comercial tendrá este 16 de octubre, una nueva jornada de su tradicional “Carrera de Huesitos”, donde sin costo, los dueños y cuidadores de mascotas como perros y gatos podrán inscribirse y reclamar un formulario para participar en esta actividad que no solo les permitirá ganar huesitos, sino también premios especiales como pañoletas fashion y bono de helado para el dueño.

Son 100 cupos que se tendrán para este domingo, en esta carrera que se realizará de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en varios puntos del centro comercial. Lo que deberán hacer las familias es ser parte de Soy Central o seguir al centro comercial en redes, llegar con su mascota a los puntos de información e inscribirse.

“El fin de semana pasado tuvimos en la carrera 126 perritos con sus amos y cuidadores, que alegraron la operación de Plaza Central. Una de las grandes satisfacciones es poder ser ese espacio amigable con las mascoticas, pero sobre todo verlas cómodas y felices. Por eso estaremos anunciando a través de nuestras redes sociales más actividades a las que se pueden unir las familias bogotanas y sus perritos y gaticos” – asegura Lina Fernanda Alsina, gerente comercial y de mercadeo de Plaza Central Centro Comercial.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?