April 13, 2024
Empresas

“Campeones del Ahorro”, la nueva campaña de Makro

“Campeones del Ahorro”, la nueva campaña de Makro

“Campeones del Ahorro”, la nueva campaña de Makro que llega para brindar a los colombianos nuevas formas de ahorrar y ganar

  • Por compras superiores a 100 mil pesos, los clientes podrán participar por uno de los 50 bonos de mercado Makro del ahorro para redimir en mercados por un valor desde 500 mil hasta 6 millones de pesos y seguir ganando y ahorrando con Makro.

Bogotá, junio de 2023.  Tras el primer semestre del año,  muchas personas buscan reevaluar sus prioridades financieras y acomodar su presupuesto para proteger su bolsillo durante los próximos 6 meses ya que en lo que va de año, los consumidores han tenido que enfrentar retos económicos importantes. Por esto, los hábitos y estrategias para potenciar el ahorro se consolidan como una medida crucial para contrarrestar el aumento generalizado de los precios.

Para ayudar a todos los colombianos a alcanzar sus metas de ahorro para lo que queda del 2023, Makro, lanza su campaña “Los verdaderos Campeones del Ahorro”, que premiará la fidelidad de los clientes con un sorteo de 50 bonos de mercado Makro del ahorro, desde $500 mil hasta $ 6 millones de pesos, para redimir en compras en las tiendas Makro en todo el país.

Con esta campaña, que estará vigente del 30 de junio al 31 de julio, Makro busca seguir siendo el aliado estratégico de todos los colombianos, promoviendo y facilitando nuevas formas de ahorrar sin comprometer la alta calidad de los productos, y ofreciendo un servicio de primera para todos los clientes, tanto para personas y familias, como para los clientes profesionales del sector HORECA.

Adicionalmente, Makro ofrece a todos sus clientes la flexibilidad de comprar productos en tamaños pequeños o grandes, por unidad o por cantidad de acuerdo a sus necesidades y aprovechando al máximo su presupuesto. Además, los clientes pueden comprar en cualquiera de las 22 tiendas Makro en todo el territorio nacional sin necesidad de tener membresía.

“En Makro       seguimos apoyando a los colombianos con nuestra política de precios bajos durante todos los días del año, pero sentimos la importancia de apoyar de una forma más contundente el ahorro de las familias y negocios de Colombia en este mes de julio, ya que marca el inicio de un nuevo semestre. Por esta razón estamos lanzando nuestra campaña «Los verdaderos Campeones del Ahorro», que trae muchas ofertas y descuentos especiales, para ayudar a la gente a rendir su presupuesto y a aprovechar la oportunidad de ganar comprando lo que más les gusta”, dijo Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

Para participar en el sorteo, se debe realizar una compra mínima de $100.000 pesos en cualquiera de las 22 tiendas físicas que tiene Makro a nivel nacional o a través de la tienda en línea en la página web tienda.makro.com.co., con la cuál obtendrán una boleta que tendrán que depositar en las urnas que se encuentran disponibles en todas las tiendas de Makro. El sorteo se realizará el próximo 18 de agosto de 2023, a las 9:00 AM, en la tienda Makro ubicada en Av. Boyacá.

Makro apunta a beneficiar a los colombianos con productos de la más alta calidad a precios bajos, ofreciendo descuentos, promociones y ofertas especiales durante todo el año, para apoyar y acompañar a los consumidores que cada vez más recurren al ahorro como una medida de bienestar en búsqueda de la prosperidad de sus finanzas.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos