January 29, 2023
Noticias Empresas Boletines Opinión

Bridgestone se convierte en orgulloso patrocinador del Club Deportivo Independiente Medellín

Bridgestone se convierte en orgulloso patrocinador del Club Deportivo Independiente Medellín
  • Con esta alianza la empresa busca resaltar los valores compartidos, como el alto rendimiento y el máximo desempeño en sus productos y servicios.
  • Además del club Deportivo Independiente Medellín, la compañía estará integrando a 2 clubes mexicanos, 2 de Centroamérica y 2 Sudamérica en una iniciativa llamada “LIGA BRIDGESTONE”

Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, se enorgullece en convertirse en patrocinador del Club Deportivo Independiente Medellín.

“En Bridgestone nos sentimos muy entusiasmados por unir fuerzas con un equipo tan representativo en Colombia y que con el que compartimos distintos valores y filosofías como lo es el Club Deportivo Independiente Medellín. Estamos seguros de que esta alianza nos ayudará a incrementar nuestra visibilidad para seguir consolidándonos como líderes en Colombia, pero, sobre todo, desarrollar iniciativas conjuntas que promuevan el sano entretenimiento y bienestar de los fans”, comentó Mauricio García, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN.

Como parte de los acuerdos de esta alianza, Bridgestone tendrá presencia en el short del equipo varonil del club durante los próximos dos torneos y se desarrollarán distintas actividades de marketing y experiencias únicas para los aficionados, que les permitirán acercarse a nuestra marca.


 “Para el club Deportivo Independiente Medellín, la llegada de un aliado internacional de la calidad de Bridgestone a nuestra familia roja, es un voto de confianza que nos llena de orgullo. Esperamos que está relación, que apenas comenzamos a construir, pueda durar muchos años y logremos desarrollar de forma conjunta nuevas maneras de vivir la experiencia del fútbol para los aficionados, gracias al apoyo de nuestro patrocinado” comentó Daniel Sosa Giraldo, presidente ejecutivo del Club.

Este patrocinio forma parte de la estrategia de sportsmarketing y fútbol que la marca está impulsando en Latinoamérica bajo el concepto “LIGA BRIDGESTONE”, en donde 2 clubes de México, 3 clubes de Centroamérica y 2 clubes de Sudamérica estarán interactuando con dinámicas y retos digitales para acercar a los fans del fútbol en toda la región.

Para más información sobre la “LIGA BRIDGESTONE”, visite las redes sociales de Bridgestone en Facebook, Instagram y YouTube.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *