April 14, 2024
Noticias

Bridgestone Presente en el Gran Premio Mobil Delvac 2022

Bridgestone Presente en el Gran Premio Mobil Delvac 2022
  • Desde 2014 Bridgestone patrocina el gran evento de las tractomulas colombianas.
  • Por cuarto año consecutivo la compañía patrocina a José Daniel Puerto, tres veces Campeón de Campeones y dos veces ganador de la competencia general.
  • Tecnología, costo por kilómetro, seguridad, rendimiento y durabilidad, son características de los productos Bridgestone para el sector transportador.

Bogotá, D.C., 12 de julio de 2022El fin de semana del 16 y 17 de julio, además de ser la fecha en que se conmemora a la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, en Colombia, se llevará a cabo la edición número 34 del Gran Premio Mobil Delvac (GPMD) en el autódromo de Tocancipá, en el que Bridgestone, como ya es tradición desde 2014, estará presente mostrando su oferta para vehículos de carga en el país.

“El sector camionero constituye uno de los motores que mueve la economía de Colombia. A nuestros puertos y campos llegan miles de vehículos de carga para llevar a todos los rincones la materia prima utilizada para la elaboración de productos o los elementos que abastecen los comercios. Y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de patrocinar el Gran Premio Mobil Delvac, ya que es un evento en el que podemos hacer un homenaje a esos hombres y mujeres que siempre trabajan muy duro para hacer la diferencia en las carreteras”, señaló María Fernanda Niño Paez, gerente de ventas para Bridgestone Colombia.

Bridgestone de nuevo con el “Campeón de Campeones”

En esta nueva versión del GPMD, Bridgestone patrocinará por cuarta ocasión a José Daniel Puerto, quien en tres oportunidades ha logrado ganar el premio Campeón de Campeones y en dos oportunidades se ha coronado como ganador de la competencia general. José Daniel ha demostrado que es un excelente competidor y un verdadero apasionado por su profesión, características con las que buscará estar de nuevo en pódium.

Este año Puerto competirá con la llanta radial Bridgestone M870, ideal para todas las posiciones. Por sus características, esta llanta ha sido diseñada para aumentar la durabilidad de la carcasa, haciéndola más reencauchable que nunca. Además, su nuevo diseño de banda de rodamiento y una huella optimizada, proporcionan un 30% mayor rendimiento sobre el modelo anterior.

“Para Bridgestone, el Gran Premio Mobil Delvac es la oportunidad ideal para que los consumidores experimenten y sean testigos de las múltiples ventajas que los productos Bridgestone y Bandag tienen para ofrecer al sector transportador del país. Tecnología de punta, costo por kilómetro, rendimiento, seguridad y durabilidad, son las principales características que hacen a nuestros productos los mejores aliados para quienes transitan por las carreteras de Colombia”, añadió Niño.

Para conocer más acerca de la oferta de Bridgestone para el sector transportador, visite: https://www.bridgestonecomercial.com.co/es-co/index

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos