
- Axede empresa colombiana con trayectoria de más de 50 años, especializada en tecnologías de información, comunicaciones y software junto a Five9, líder de software de centros de contacto en la nube y Verint, The Customer Engagement Company, la empresa de la interacción con el cliente, se unen para dar a conocer los beneficios al implementar sus tecnologías.
- El evento se llevará a cabo este 22 de marzo en Bogotá, con el propósito de compartir a los BPO’s y Contact Centers más importantes de Colombia el impacto que la omnicanalidad tiene frente a los retos que se viven a diario en la interacción de las empresas con sus clientes
Bogotá, marzo 2023 Axede empresa colombiana con trayectoria de más de 50 años, especializada en tecnologías de información, comunicaciones y software viene trabajando junto a Five9, líder de software de centros de contacto en la nube en el desarrollo de soluciones que permitan optimizar la experiencia del cliente, potencializando los niveles de seguridad, mejorando la contactabilidad con usuario, apuntando a la satisfacción de los clientes y cumpliendo con sus expectativas de servicio.
“Creemos que estas herramientas deben ser aliadas para la mejora continua en los procesos y que estos impacten de manera positiva a los clientes” afirma Liliana Carreño, presidente Axede.
Actualmente la relación de los clientes con las empresas está evidenciando cambios de gran impacto, sumado al uso de dispositivos inteligentes que va en aumento, dando como resultado que las interacciones en servicios por medios digitales, aplicaciones webs, dispositivos de autoservicio, aplicaciones móviles, entre otros sean el escenario donde los clientes esperan vivir experiencias de calidad y que se les brinde la atención que corresponde.
Es allí donde se tiene la oportunidad de mejorar el servicio, optimizando la eficiencia de los procesos internos del negocio y obtener más información de los clientes, para alimentar esa interacción y que se pueda ofrecer una experiencia personalizada lo que contribuye a una fidelización de los clientes.
Esta estrategia de comunicación es clave para todos los sectores, especialmente donde se generan ventas y transacciones en diferentes canales como el comercio electrónico que según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico en el 2022 el eCommerce tuvo un comportamiento positivo para los colombianos y se cerró el año con un total de “COP 55,2 billones de ventas en línea y 332,4 millones de transacciones,” un ejemplo de cómo estos canales cada vez son más usados y van en aumento como oportunidad de atender y optimizar sus procesos.
1er evento nacional:
Axede y Five9 convocarán este miércoles 22 de marzo en Bogotá a los BPO’s y Contact Centers más importantes del país para compartir la importancia de la omnicanalidad, su papel resolviendo las necesidades que se plantean en la interacción de las empresas con sus clientes, y como gracias a la estrategia adecuada y a una gestión de canales de manera óptima pueden brindar a los clientes una experiencia de usuario homogénea.
En el evento se hablará también de soluciones tecnológicas como IVAS (Intelligent Virtual Agent), inteligencia artificial, biometría de 4 niveles (voz, facial, documental, comportamental) entre otras.
“El objetivo de las empresas debe ser brindarle al cliente una experiencia de relacionamiento única independientemente del canal por el cual se esté interactuando” agrega Liliana Carreño, presidente Axede.