February 28, 2024
Noticias Empresas

Bogotá, la ciudad de las bicicletas ahora puede ser más segura para quienes las usan

Bogotá, la ciudad de las bicicletas ahora puede ser más segura para quienes las usan

Colombia es un país de deporte, por lo que es normal tener representantes en disciplinas como el boxeo, béisbol, voleibol o baloncesto, sin embargo, en el país hay dos deportes que sobresalen, el fútbol y el ciclismo.

El ciclismo lleva varios años convirtiéndose en uno de los deportes favoritos en el país, debido a la representación internacional que han brindado Egan Bernal, Nairo Quintana o Rigoberto Urán. De hecho, Bogotá se ha convertido en una ciudad líder en ciclismo urbano, con más de 680.000 viajes diarios a través de sus más de 600 kilómetros de ciclovía. No obstante, la seguridad se ha vuelto un tema relevante, debido a los constantes casos de robo o de accidentes viales.

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en lo que va del año ha habido un incremento en la muerte de ciclistas en las diferentes vías del país, Antioquia es el departamento que lidera los decesos con un total de 154 personas, seguido de Cundinamarca con 131 casos.

Para promover la seguridad de los ciclistas, vivo smartphone, marca lider en tecnología, ha decidido promover el bienestar para la comunidad ciclista de Bogotá a través de la alianza con  Staff Cycling, una empresa que se dedica a brindar acompañamiento seguro en las vías.

La famosa marca de tecnología vivo, ha decidido patrocinar la ruta VALS, la cual incluye trayectos que recorren Sopó, la Calera y el Alto de Patios. Este patrocinio incluye suscripciones gratis a los servicios de Staff Cycling, que vienen con desayuno, polizas, más un servicio fotográfico.

Gracias a este convenio cientos de ciclistas pueden transitar estas rutas de forma tranquila, ya que además cuentan con 7 motos de seguridad. En caso de querer participar, las personas deben estar atentos a las redes sociales de Staff Cycling y de vivo smartphone, en ellas encontrarán información para la suscripción.

Fruto de este patrocinio, vivo smartphone se sigue destacando en el mundo deportivo, y sigue resaltando su compromiso con iniciativas como la creación de rutas ciclistas seguras, la organización de eventos y competencias deportivas.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos