February 6, 2023
Noticias Empresas Boletines Opinión Convocatorias

Bluedoors 100 Luxury Suites gana premio I prefer 2021

Bluedoors 100 Luxury Suites gana premio I prefer 2021

Bluedoors 100 Luxury Suites fue reconocida con el premio I prefer 2021 otorgado por los huéspedes de Preferred hotels.

Bogotá, octubre  2021. El 20 de octubre se publicaron los ganadores de la cuarta entrega anual del premio I Prefer Hotels Reward del programa mundial de lealtad más grande de hoteles independientes llamado Preferred Hotels. Bluedoors 100 Luxury Suites fue premiado sobre más de 40 hoteles reconocidos globalmente a lo largo de 4 categorías regionales las cuales son Norte América, Europa, Asia pacífico, Oriente medio y África; y la cuarta categoría Caribe, Centro América y Sur América en donde 100 Luxury Suites fue reconocido representando el único hotel de Colombia con este galardón.

Este premio reconoce hoteles representados por la familia de marcas Preferred dentro de las cuales están Beyond Green el cual representa los mejores hoteles entregando altos estándares de calidad, experiencias personalizadas y excepcionales a los miembros del programa I Prefer o “Yo prefiero” en español. Estos miembros escogieron a 100 Luxury Suites por medio de una votación.

“Estas son buenas noticias, estamos felices de escuchar que nuestro compromiso para entregar un servicio lujoso y excepcional ha sido reconocido” dijo Fernando Buitrago gerente general de 100 Luxury Suites.

Bluedoors 100 Luxury Suites fue anunciado como uno de los mejores hoteles de la categoría Caribe, Centro y Sur América. La diversidad de hoteles independientes seleccionados a lo largo de 26 países demuestra el calibre de una experiencia única disfrutada por los huéspedes miembros de I Prefer en las propiedades y hoteles participantes. Para conocer la selección de ganadores del premio I Prefer se puede visitar la página I Prefer Member choice.

En 2013 debutó el programa de recompensas I Prefer como el programa de lealtad de huéspedes de hoteles independientes más grande del mundo, con más de 3.8 millones de miembros inscritos.  

Como cortesía para inscribirse, el programa entrega beneficios valiosos a los viajeros que quieren tener la experiencia de hospedarse en un hotel independiente, incluyendo puntos redimibles en distintos premios, dentro de los cuales está dinero en efectivo, noches de estadía redimibles, experiencias pujables en el programa de subastas I Prefer y tarifas exclusivas para reservas directas. Otros beneficios incluyen actualizaciones de habitaciones según disponibilidad, check-in previo y check-on tardío para estadías seleccionadas en más de 650 propiedades participantes alrededor del mundo. Las reservas se pueden hacer en las páginas de Iprefer, Preferred Hoteles, Stat Beyond Green o a través de la aplicación móvil disponible en dispositivos Android y Apple.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *