May 27, 2024
Noticias Empresas

Bitso logra superar los 7 millones de clientes en América Latina

Bitso logra superar los 7 millones de clientes en América Latina
  • El hito se ha logrado a través de la diversificación de los usos de las criptomonedas en la región, ofreciendo servicios como transferencias internacionales, resguardo de valor, ampliación de la oferta de tokens listados, entre otros.

Bogotá, 18 de mayo de 2023 – Bitso, la compañía de servicios financieros impulsados por cripto líder en América Latina ha superado los 7 millones de clientes; con esto reafirma su compromiso con el desarrollo de productos que resuelvan las necesidades financieras de las personas.

Según Chainalysis, Colombia es el decimoquinto país con mayor adopción de criptomonedas en el mundo y el tercero en América Latina, ubicándose por detrás únicamente de Brasil y Argentina. Uno de los aspectos que ha impactado positivamente la adopción de cripto en Colombia es el aumento de casos de uso de esta tecnología y la utilidad que las personas han encontrado en su vida diaria.

“En Bitso estamos comprometidos con el desarrollo de productos financieros basados en cripto adaptados a las necesidades de nuestros ahora más de 7 millones de usuarios. Esta misión la llevamos a cada uno de los mercados en los que operamos. Específicamente en Colombia, nuestro enfoque se encuentra en la diversificación del uso de las criptomonedas en todo tipo de sectores, como por ejemplo: productos de pago, transferencias internacionales y apostar por proyectos cripto innovadores y sólidos como nuestras monedas listadas más recientes, entre otros”, comentó Emilio Pardo, Director general de Bitso en Colombia.

Para más información sobre el sector cripto y actualizaciones relacionadas con la oferta de productos y servicios financieros basados en criptomonedas de Bitso, visita Facebook, Instagram y Twitter. Y el sitio: https://bitso.com

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Un saludo, somos RedExpertos, consultores en sostenibilidad ¿En qué podemos ayudarle?