October 2, 2022

Por su innovadora propuesta de beneficios empresariales E-card, BigPass Edenred ganó el premio 2021 a la transformación digital empresarial en la categoría Pymes.

Redexpertos CyS

En la versión 36 del Congreso TIC ANDICOM 2021 se dieron cita las mejores iniciativas y proyectos digitales empresariales del país, las cuales fueron galardonadas en los Premios de Transformación Digital Empresarial entregados por CINTEL y la firma PwC.

Más de 50 empresas postularon sus iniciativas para ser distinguidas como las más sobresalientes de 2021. Entre los criterios de evaluación se consideraron los cambios generados en el modelo de negocio, el impacto en los clientes, la visión estratégica, el uso de plataformas, su sostenibilidad y la adopción de la cultura digital en los colaboradores de la empresa.

E-card, el producto ganador de BigPass Edenred, es una solución 100% digital y sin contacto que rompe esquemas en la forma de administrar y pagar los beneficios de los colaboradores de las empresas colombianas, mientras contribuye a un mundo más sostenible y protege la salud de los usuarios y comerciantes. Con E-card, los empleados pueden realizar sus compras en miles de comercios de la red de datáfonos Credibanco y Redeban en todo el país.

“Este premio nos llena de orgullo pues E-card es un desarrollo 100% Colombiano que demuestra el compromiso que tenemos con la transformación digital empresarial. Seguimos innovando e implementando tecnología de punta que le permita a la mayor cantidad de empleados formales en el país tener acceso a bonos de alimentación que puedan ser usados de forma segura. De esta manera aportamos a la formalización de comercios, a la reactivación económica y a desarrollar soluciones responsables con el ambiente. Por otro lado, estamos ayudando a romper las barreras psicológicas que puedan tener algunos usuarios vinculadas con la desconfianza hacia nuevas formas de pago. El futuro del dinero es definitivamente digital y en ese sentido estamos contribuyendo a traer el futuro al presente”, asegura Camilo Borda, gerente general de BigPass Edenred.

Big Pass ya suma más de 20 años de operación en nuestro país, de los cuales 8 han estado bajo la sombrilla del grupo Edenred, una plataforma digital líder de servicios y pagos que conecta a más de 50 millones de usuarios y 2 millones de comercios afiliados en 46 países.

“La meta para 2022 es impactar con E-card a la totalidad de nuestros 400.000 usuarios, pertenecientes a más de 6.000 empresas, que pueden usar sus beneficios en más de 50.000 comercios. De esta forma, conseguiremos que los colombianos le sigan perdiendo el miedo a las transacciones digitales ya que hoy 100% de la red de CredibanCo y Redeban acepta pagos QR de nosotros. El reto está en capacitar a los cajeros de los comercios, pues vemos que, en muchos casos, por desconocimiento o temor al cambio, le dicen al usuario que no se aceptan los pagos QR.” finaliza Borda.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.