February 28, 2024
Noticias Innovación & Tecno

BeyondTrust anuncia la integración de PAM con SailPoint Identity Security Cloud

BeyondTrust anuncia la integración de PAM con SailPoint Identity Security Cloud
  • BeyondTrust es el primer y único proveedor de gestión de acceso privilegiado (PAM) con una integración certificada para SailPoint.
  • La solución combinada permite a los clientes ampliar su inversión en tecnologías en la nube con un aumento de la capacidad de gestión y los controles de seguridad.

Bogotá, 01 de junio de 2022. BeyondTrust, líder mundial en seguridad inteligente de identidades y accesos, ha anunciado la integración de BeyondTrust Password Safe, tanto en la nube como en las instalaciones tradicionales, con las ofertas de seguridad de identidades de SailPoint. Esta colaboración resuelve los desafíos críticos de los clientes; identificando y cerrando las brechas en el gobierno de acceso, y eliminando las ineficiencias operativas asociadas con la gestión manual de cuentas y permisos privilegiados.

Password Safe proporciona una extensión natural y deseada a SailPoint, específicamente en lo que respecta al manejo del acceso privilegiado y las sesiones privilegiadas. Las organizaciones necesitan una solución unificada de manejo y seguridad que permita una visión única y centralizada de todas las identidades y todos los accesos, que también deben incluir las cuentas con privilegios.  

Dado que las organizaciones se están trasladando a la nube a un ritmo más rápido que nunca, una estrategia de cloud-first ya no es un plan de futuro; es un imperativo empresarial. A medida que las organizaciones hacen la transición, la identidad es la clave crítica para el éxito de la gestión y el manejo del acceso. Las organizaciones quieren integraciones listas para usar que no requieran servicios adicionales para conectarse. Esto les permite centrarse en construir el valor de su negocio, en lugar de lidiar con implementaciones de integración complejas, costosas y que requieren mucho tiempo.

En una época en la que una sola cuenta privilegiada comprometida puede resultar en un daño significativo para las operaciones y la reputación de una organización, el Gobierno del Acceso en torno al acceso privilegiado es crítico para la postura de seguridad general de una organización. La combinación de BeyondTrust Password Safe y SailPoint Identity Security Cloud proporciona un enfoque hiperescalable para gestionar el acceso privilegiado para muchos procesos empresariales vitales; incluyendo las solicitudes de acceso, las certificaciones de acceso, el aprovisionamiento, la búsqueda, el análisis, y mucho más.

El gobierno de acceso habilitado a través de la solución BeyondTrust PAM aborda un mandato para muchas organizaciones, grandes y pequeñas. La automatización a través del aprovisionamiento y las solicitudes de acceso elimina las tareas manuales tediosas y que consumen mucho tiempo, lo que permite a los administradores centrarse en proyectos más productivos, al tiempo que elimina el riesgo asociado a los errores humanos y los retrasos.

«Estamos muy emocionados de ser el primer y único proveedor de PAM integrado y certificado con SailPoint, y eso es un testimonio de nuestra asociación con SailPoint, y la dedicación de BeyondTrust a nuestros clientes mutuos y a la innovación tecnológica», dijo David Manks, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas Globales de BeyondTrust. «Con la identidad en el corazón de la seguridad, es más importante que nunca que los líderes tecnológicos trabajen juntos para construir un ecosistema certificado y de confianza, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de seguridad.»

La nueva integración de BeyondTrust Password Safe y SailPoint ofrece a los clientes las siguientes ventajas:

  • Un profundo nivel de granularidad para la gobernanza y el cumplimiento de los accesos PAM
  • Aumento de la información PAM en los procesos empresariales existentes de IdentityNow, incluyendo la solicitud de acceso, la certificación de acceso, el aprovisionamiento, la búsqueda y el análisis.
  • Mejora de la experiencia del usuario, proporcionando una visión única, centralizada y fácil de usar para el negocio de todas las identidades, incluyendo las cuentas privilegiadas dentro de SailPoint Identity Security Cloud.
  • Compatibilidad con BeyondTrust Password Safe, tanto para implementaciones en la nube como en las instalaciones.
  • Beneficio de la IA de SailPoint y las recomendaciones de aprendizaje automático (ML) para los derechos PAM dentro de las campañas de certificación y las solicitudes de acceso.

«Nuestra asociación con BeyondTrust nos permite servir mejor a los clientes mientras navegan por algunos de los desafíos de seguridad más complejos», dice Ahmed Shah, vicepresidente senior de alianzas estratégicas y asociaciones en Optiv. «La integración PAM de BeyondTrust es vital para un modelo de seguridad general que abarca las identidades privilegiadas y no privilegiadas de seguridad para permitir un enfoque de confianza cero».

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos