March 3, 2024
Noticias Innovación & Tecno

Beetrack anuncia la integración para la comunicación entre su producto LastMile y VTEX

Beetrack anuncia la integración para la comunicación entre su producto LastMile y VTEX

Beetrack anuncia la integración nativa unidireccional para la comunicación entre su producto LastMile y VTEX

  • La integración entre VTEX y Beetrack LastMile permitirá realizar carga de forma automática las órdenes o guías a gestionar en la operación de última milla.

Beetrack, líder en trazabilidad y planificación logística en América Latina y creador del software de última milla más avanzado de la industria, anunció la integración nativa unidireccional para la comunicación entre VTEX y los servicios de LastMile para la creación automática de guías en la cuenta de LastMile.

El anuncio entre VTEX y Beetrack LastMile permitirá realizar carga de forma automática de órdenes o guías a gestionar en la operación de última milla. Además, el cliente podrá seleccionar en qué parte de su operación quiere que estas sean cargadas en LastMile teniendo control del proceso en donde quiera realizar las entregas a los clientes.

La importancia de esta alianza es ampliamente reconocida ya que VTEX es la plataforma de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo a través de un sistema único que ayuda a impulsar las ventas de sus clientes, lo que genera nuevos clientes y mayor interés de marca. VTEX lidera el ranking de las plataformas globales de e-commerce de rápido crecimiento, con 44.1% de acuerdo con IDC Worldwide Digital Commerce Applications Market Shares, 2019.

¿Cuáles son los beneficios de esta integración? Son dos: capacidad de cargar las guías automáticamente dependiendo del flujo de órdenes en VTEX hacía la cuenta de LastMile; y reducción de posibles errores humanos, tiempo de carga de información y manualidades.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos