December 3, 2023
Noticias

Beatriz Helena Álvarez presenta: EmpoderARTE para machos

Beatriz Helena Álvarez presenta: EmpoderARTE para machos

“La primera Coach colombiana para una nueva masculinidad en tiempos de empoderamiento femenino”

Con más de 25 años de experiencia como Presentadora de televisión y eventos públicos, cinco años desarrollando su perfil profesional como Coach para Ser y Bien Estar y una vida personal aprendiendo de relaciones de pareja, Beatriz Helena Álvarez lanza hoy un entrenamiento único dedicado exclusivamente para los Hombres y su empoderamiento de adentro hacia afuera.

En medio del auge del llamado “Empoderamiento Femenino” en el que las mujeres sin duda han logrado transformar parte de su rol y hoy día ocupan lugares de liderazgo y poder en diferentes ámbitos sociales con autosuficiencia e independencia financiera, se hace necesario poner en el escenario de reflexión el papel del género masculino en este tránsito generacional en el que temas como los nuevas formas de familia, las diversas identidades sexuales, las relaciones abiertas, las cuotas de género y otros tantos escenarios han venido cambiando la manera de relacionarnos entre hombres y mujeres con preguntas claves para esta nueva realidad: Cómo tratar o conquistar a una mujer empoderada? ¿Qué rol tiene ahora el hombre en estas nuevas dinámicas femeninas? ¿Es más difícil que nunca conectar y tener relaciones sanas?

“La Nueva Masculinidad” se presenta entonces como el deseo de muchos varones de vivir en una sociedad que los incluya desde una nueva forma de Ser Hombre, más responsable de su mundo interior, gestión emocional, consciencia de sí mismo que repercuta en su auto estima, confianza y seguridad que les permita tomar decisiones más asertivas en todos los ámbitos relacionales de su vida personal y laboral.

Beatriz Helena como “Coach para Machos” ofrecerá entonces desde su experiencia, conocimiento y perspectiva de Mujer actual una mirada más abierta sin juicios ni prevenciones para observar, sanar y transformar a todos los hombres que despierten su interés y acción de transformación y empoderamiento con herramientas de coaching, espiritualidad, habilidades blandas, marca personal, comunicación asertiva, entre otras.

EmpoderArte para Machos “De adentro hacia afuera”, un camino de entendimiento de la identidad masculina en un momento histórico que amerita transformación y despertar de consciencia lejos de convenciones sociales y patrones culturales obsoletos, expectativas de desempeño, prejuicios y máscaras emocionales con una Mujer fuerte, conectada, empoderada y decidida a aportar desde su conocimiento para que el Amor y el trabajo en equipo encuentre su cause en las formas de los géneros.

About Author

yulderj@gmail.com

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *