March 3, 2024
Noticias Empresas

Bavaria anuncia nuevos cambios en su equipo directivo apostándole a talento interno

Bavaria anuncia nuevos cambios en su equipo directivo apostándole a talento interno

Bogotá, abril de 2022.  Bavaria confirmó nuevos nombramientos de su comité directivo, quienes asumirán diversos retos en la compañía:

  • Angélica Alvarado: vicepresidente de bebidas no alcohólicas
  • Eliana Voldman: vicepresidente de Talento
  • Ricardo Targino: vicepresidente de Ventas
  • Ricardo Abreu: vicepresidente de Finanzas

Me hace muy feliz poder impulsar el crecimiento de nuestra gente y verlos llegar a posiciones de liderazgo, convencido de sus grandes cualidades personales y profesionales. Estoy seguro que juntos seguiremos dejando en alto el nombre de Bavaria y soñando en grande para que los colombianos tengan un futuro con más motivos para brindarafirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

El comité directivo de Bavaria está conformado por su presidente Marcel Regis y 9 vicepresidentes. Este equipo ha llegado a sus posiciones tras una importante trayectoria al interior de la empresa, lo cual materializa la apuesta de la compañía por el crecimiento y la promoción interna de su gente.

Durante los últimos 3 años, la compañía ha exportado más de 26 talentos a sus diferentes operaciones en el mundo y ha realizado más de 500 promociones. Una muestra de que su principal fortaleza es su gente como activo principal para alcanzar grandes retos.

En 2021, Bavaria fue reconocida por Merco Talento como una de las 5 mejores empresas para trabajar en Colombia.

About Author

Prensa Redex

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos