April 19, 2024
Noticias Empresas

Bavaria abrirá un nuevo centro de distribución para atender a 7.000 clientes del centro del país

Bavaria abrirá un nuevo centro de distribución para atender a 7.000 clientes del centro del país
  • El nuevo centro de distribución recibirá más de 40 camiones incluyendo la flota eléctrica de Bavaria.
  • Tras una inversión de más de $2.2 millones de dólares, entre recursos propios y de terceros, el Centro de Distribucón de Montevideo se suma a más de 50 complejos logísticos que tiene Bavaria a lo largo del país para sus actividades de reparto.
  • El equipamiento contará con una extensión de 9.600 metros cuadrados y tendrá una capacidad de entrega de 53.000 hectolitros de cerveza.

Bogotá, julio de 2023. Con el objetivo de seguir fortaleciendo la atención a sus clientes y consumidores, Bavaria anunció que tras una inversión de más de $2.2 millones de dólares, entre recursos propios y de terceros, abrirá un nuevo centro de distribución en la ciudad de Bogotá.

“Hoy compartimos con Colombia y especialmente, con la zona centro del país, que tenemos un nuevo motivo para brindar: abriremos un centro de distribución que nos permitirá atender mensualmente a 7.000 clientes de la capital. Esta apuesta va en línea con hacer de Bavaria una empresa cada vez más inclusiva y local, que siga acompañando las celebraciones de los colombianos por muchos años más” indicó sobre la noticia Sergio Rincón, presidente de Bavaria.  

El nuevo complejo “Centro de Distribución Montevideo”, ubicado en la zona industrial de Montevideo de Bogotá, contará con una extensión de 9.600 metros cuadrados y tendrá una capacidad de entrega de 53.000 hectolitros, cifra equivalente a 16 millones de botellas de cerveza.

Asimismo, su apertura generará más de 200 empleos, entre directos e indirectos, y desde el inicio de sus operaciones el 10 de julio, recibirá más de 40 camiones incluyendo la flota eléctrica de Bavaria, la cual supera ya los 200 camiones eléctricos ubicados a lo largo del país.

Este anuncio va en línea con las aperturas realizadas por la cervecera durante el primer semestre del año con los centros de distribución de Chiquinquirá en el departamento de Boyacá y Barranquilla, el Atlántico (Atlántico), con el objetivo de mejorar cada vez más sus niveles de servicio y presencia en el país.

“Montevideo” se suma a más de 50 complejos logísticos que tiene Bavaria a lo largo del país para sus actividades de reparto como lo son Siberia, Girardota, Tuluá, Aranjuez, Avenida Colombia, Envigado, Barranquilla – Las Nieves, Cartagena – Torices, Ibagué – El Jardín, Cali – La Caña, Bogotá – Bosa, Bogotá – Chapinero, Bogotá – Engativá, Bucaramanga, Santa Marta, Cúcuta y Villavicencio.

About Author

Yulder Jiménez

Redexpertos es una organización que tiene como objetivo congregar a profesionales relacionados con las áreas de las comunicaciones y la responsabilidad social empresarial, para promover la gestión del conocimiento y de esta manera aportar a la Sostenibilidad del planeta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 Hola, por aquí puedes contactarnos
Hola, por aquí puedes contactarnos